Adiós a los molestos cables en el coche: este adaptador inalámbrico para Android Auto arrasará este verano
Si utilizas Android Auto para el GPS o reproducir tu música desde el móvil en tu vehículo, seguro que estás cansado de tener que conectar tu smartphone por cable siempre que te montas en el coche. Aunque esto tiene solución y, ahora, el adaptador inalámbrico para Android Auto de FEINODI está disponible en Amazon por 47,17 euros.
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Comprar adaptador inalámbrico para Android Auto de FEINODI al mejor precio
El precio oficial que tiene este gadget es de 55,49 euros pero, en estos momentos, puedes llevártelo más barato en Amazon. Esta tienda online tiene disponible un cupón del 15% de descuento extra, lo que hace que se quede disponible por 47,17 euros. Aunque, para beneficiarte de este cupón, debes hacer clic en él antes de añadir el producto a la cesta de la compra.
Se trata de un adaptador inalámbrico para Android Auto de estilo dongle y que es compatible con automóviles fabricados desde el año 2016 y hasta la fecha. Su integración con el sistema de infoentretenimiento de tu vehículo es perfecto y te permitirá controlar diferentes funciones como la pantalla táctil, el control del volante y también el mando giratorio.
Este adaptador Android Auto Box de FEINODI cuenta con conexión Bluetooth y WiFi de 5 GHz, o que hace que puedas disfrutar de Android Auto sin cortes y de forma estable. Además, permite cambiar entre diferentes teléfonos móviles con el mismo dongle. Es compatible con Android 11 y superior y con muchas marcas de teléfonos y más de 600 modelos de vehículos.
También te puede interesar
* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | FEINODI
En Xataka | Iconos grises de apps en Android Auto: qué son y qué significan
En Xataka | Android Auto en un coche viejo: todas las maneras de poder usarlo