Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Sin fondos para el pago de alimentos a policías estatales – B15 Digital

 Sin fondos para el pago de alimentos a policías estatales – B15 Digital
Sectores

Sin fondos para el pago de alimentos a policías estatales – B15 Digital

by websys 15 de agosto de 2024







Hace 2 semanas que el ayuntamiento de Jerez no ha cubierto el apoyo de alimentos para elementos de la Policía Estatal asignados al municipio para tareas de seguridad en la zona.

Zacatecas, Zacatecas. – Con esta se cumplen dos semanas en que el gobierno municipal no ha cubierto el apoyo de alimentos para elementos de la Policía Estatal Preventiva que están asignados a la localidad para reforzar la seguridad tanto en la cabecera como en las comunidades.

Dicho apoyo es parte del acuerdo con el Estado como parte de las acciones conjuntas en materia de seguridad.

Al respecto, la Tesorera María Eva Cabral Briseño dijo que, derivado del cierre de la administración, ya no es posible cubrir los aproximadamente 40 mil pesos semanales que se destinaban al pago de alimentos de los policías, por lo que se trabaja en encontrar alguna solución al respecto.

La intención es no dejar adeudos a la siguiente administración, por lo que se buscará alguna reunión con las instancias estatales para definir la forma de no suspender el servicio y al mismo tiempo no generar observaciones de los entes que auditan.


Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Alimentos
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.