“Pesca” grandes aventuras en los lagos de Arizona | Noticias de Sonora | El Imparcial
Descubre el Suroeste del estado para vivir una experiencia inolvidable con una asombrosa diversidad de especies, donde los pescadores pueden practicar su pasión por este deporte mientras recorren entornos espectaculares.
Disfruta el lago Theodore Roosevelt, un oasis de más de 20 mil acres rodeado por majestuosas montañas adornadas con saguaros; entre la maleza y los árboles sumergidos, las lubinas de boca grande, algunas alcanzando las impresionantes diez libras, te desafían a capturarlas.
Adéntrate en la serenidad del lago Havasu, constantemente clasificado entre los mejores para la pesca en Estados Unidos: con más de 450 millas de costa tranquila, te esperan lubinas de boca grande y de boca chica, peces luna, pez perca y bagres, ofreciéndote un desafío emocionante en cada visita.
Las aguas cristalinas del río Colorado fluyen majestuosamente bajo imponentes acantilados de arenisca de 300 metros de altura; este idílico lugar es conocido por su pesca de trucha, donde se pueden encontrar truchas arcoiris y truchas marrones gigantes.
Cuando el calor del verano se intensifica, escapa al lago Kaibab, donde la frescura te espera a mantener tus habilidades de pesca en acción.
Más información: Visitarizona.com