El modelo edge 50 neo de motorola, o el diseño que aúna color y tecnología llegado directamente del futuro
El motorola edge 50 neo se centra en la máxima “todo o nada” y, a través de su diseño compacto, potencian la incorporación de todas y cada una de las especificaciones tecnológicas que lo acercan a la inmensa mayoría de estilos de vida. Su pantalla pOLED Super HD de 6,36″ te permite disfrutar de todo el contenido que visualices en tu smartphone en alta definición y su diseño compacto te facilitará todo mucho más ya que solo necesitarás una mano para manejarlo.
Todo va más allá y el nuevo motorola edge 50 neo ha llegado a nuestras vidas para hacerlas mucho más fáciles con la durabilidad por bandera siendo uno de los puntos más fuertes de la casa. ¡Se acabó el miedo a la temida obsolescencia programada! Es hora de invertir en calidad y durabilidad, no solo por nuestro bolsillo, sino por el medio ambiente– porque, ¿por qué no hacer de tu teléfono móvil un accesorio más en tu armario cápsula?
En estos tiempos en los que el carácter efímero de las tendencias es habitual, aquellas piezas que duran son el anhelo de todos. El estándar IP68 –el grado máximo de protección que un dispositivo móvil tiene frente al acceso de partículas, como pueden ser el polvo y los líquidos– es el modelo que los fabricantes del edge 50 neo de motorola han seguido para proteger a estos dispositivos de la suciedad y el polvo aumentando así su durabilidad. El modelo es un móvil para aventureras, para amantes del arte y de capturar momentos increíbles y guardarlos para siempre, no solo en nuestras retinas, sino en los teléfonos más avanzados del momento cuya memoria es capaz de almacenarlos sin problema ya que el modelo neo incorpora 12GB RAM y 512 GB de memoria interna.
Su forma, especialmente delgada y ligera, cuenta con los módulos de las cámaras perfectamente integrados que eliminan la sensación de inseguridad que la ausencia de este diseño produce. Además, están compuestos por materiales de primera calidad en los que los valores de la marca se plasman en forma de piel y de ante veganos en los colores más especiales. En el caso del motorola edge 50 neo las opciones de color giran en torno al Pantone Poinciana, Pantone Lattè, Pantone Grisaille y Pantone Nautical Blue. Su carcasa combina materiales de alta calidad que no solo son agradables al tacto, sino que también ofrecen una durabilidad excepcional. La combinación de textura y color crea un objeto que es tanto un placer sostener como un deleite visual.