Jóvenes de Lío llevan oración y alimentos a familias de hospitalizados en Navojoa
La Comunidad Lío del templo Sagrado Corazón de Jesús apoya a familiares de enfermos con oración y comida, brindando esperanza en momentos difíciles.
NAVOJOA, Sonora.- Oración, alimento y esperanza llevaron Jóvenes Universitarios y Profesionistas integrantes de la Comunidad Lío del templo del Sagrado Corazón de Jesús a familiares de hospitalizados.
Los jóvenes, encabezados por el Sacerdote Misael Medina, acudieron la noche de ayer a dos hospitales de la ciudad y realizaron oración por las personas hospitalizadas. Además, brindaron bebidas y alimentos a los familiares que esperaban por sus enfermos.
“Es parte de lo que nos mueve como Comunidad Lío, siguiendo lo que dice el Papa Francisco (y la razón de nuestro nombre) de hacer ‘Lío’, salir a las calles a compartir la alegría y el amor de tener a Dios en nuestra vida, dar a los demás un poco de lo que se nos ha regalado, acompañar a las personas que están pasando momentos difíciles, que se sienten solos, sin esperanza, y unirnos en su dolor, angustia y tristeza para aligerar un poco la carga, con nuestra oración y compañía”, mencionó Samantha Hernández.
De esta manera, así como mediante otras actividades, la Comunidad de Lío, fundada por el Padre Fernando Solorio hace dos años, busca contribuir a la sociedad e invita a que más jóvenes se sumen a la causa y se den la oportunidad de conocer a más personas, a sí mismos y en especial a Dios, agregó la integrante de la comunidad de jóvenes.
Añadió que también los Sacerdotes Martín Cejudo y Omar Crespo han sido parte de Lío anteriormente, sumándose a las actividades.
La joven profesionista invitó a jóvenes y profesionistas a unirse a la Comunidad Lío, quienes se reúnen cada miércoles en el templo del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad o bien buscarlos por redes sociales: @somos_Lio.
Te puede interesar: Navojoa: Le llega a joven emprendedor con discapacidad “lluvia de clientes”