Las tiendas de conveniencia estadounidenses buscan en el extranjero mejores ofertas de …
Los estadounidenses que piensan en hot dogs petrificados, burritos congelados y bocadillos salados cuando imaginan comprar comida en una gasolinera o parada de camiones pueden llevarse una grata sorpresa durante su próximo viaje por carretera: las tiendas de conveniencia de Estados Unidos les ofrecen más y mejores (aunque no necesariamente más saludables). opciones.
Desde 7-Eleven hasta cadenas regionales como QuikTrip, los operadores de tiendas de conveniencia, como se les conoce en el sector, están buscando en el extranjero inspiración para llevar, agregando asientos para sentarse en algunos lugares y ampliando sus menús de café. rivalizar Starbucks y experimentar con comidas hechas a pedido para familias ocupadas.
Los movimientos están sucediendo como tiendas de conveniencia buscar formas de compensar la desaceleración de las ventas de cigarrillos, mapas y refrescos. Al tentar el paladar de los clientes con sándwiches frescos y hamburguesas preparadas por usted mismo, los humildes mercados de comida quieren convertirse en una alternativa a los restaurantes de comida rápida para los estadounidenses ocupados que anhelan opciones gastronómicas fáciles, interesantes y menos costosas.
“Ha sido un viaje de décadas para pasar de la comida que se percibía como desesperación al destino”, dijo Jeff Lenard, vicepresidente de iniciativas industriales estratégicas de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia.
Una vez conocidas por sus desayunos y almuerzos, las cadenas de conveniencia como wawacon más de 1.000 locales en la costa este, así como pequeños operadores como Rutter’s, con sede en York, Pensilvania, han pasado a la hora de la cena con platos de sopa, pollo y pescado. Rutter’s, que opera 90 tiendas, planea un nuevo formato de tienda con asientos ampliados a medida que agrega 50 nuevas ubicaciones en los próximos cinco años.
Casey’s General Stores, el tercer operador de tiendas de conveniencia más grande del país con 2.500 establecimientos, principalmente en el Medio Oeste y el Sur, introdujo este año sándwiches calientes de pollo, cerdo y hamburguesas en panecillos estilo brioche. La compañía, ya conocida por servir pizza que los clientes disfrutan, creó un menú por tiempo limitado que incluía pasteles y sándwiches hechos con carne de cerdo desmenuzada ahumada, salsa barbacoa y pepinillos.
“Realmente estamos abordando esto como un restaurante, como siempre lo hemos hecho, pero más ahora”, dijo Carrie Stojack, vicepresidenta de marca y conocimientos estratégicos de la cadena con sede en Iowa. “Los precios se han vuelto muy altos. Entonces lo que está sucediendo es que las tiendas de conveniencia se están convirtiendo en una opción realmente viable para los huéspedes”.
De acuerdo con su objetivo, las tiendas de conveniencia están ampliando los servicios de entrega para aprovechar la base de clientes que encontraron durante la pandemia de COVID-19. 7-Eleven planea llevar su aplicación de entrega a domicilio 7Now a todo el país, permitiendo a los usuarios recibir pizza, los exclusivos Slurpees de la cadena y miles de otros artículos en sus puertas.
La cadena de tiendas de conveniencia más grande del país, propiedad de La empresa japonesa Seven & i Holdingsofrece productos japoneses selectos como pollo teriyaki, bolas de arroz, miso ramen y alitas crujientes con chile dulce en algunas ubicaciones de EE. UU. y en su recientemente adquirido Pista de carreras y tiendas Stripes. Visitantes a japon y Hawaii suelen responder con envidia y asombro cuando prueban lo que se ofrece en un 7-Eleven en Tokio o Honolulu.
La filial norteamericana de la cadena dijo que trabaja con algunos de los mismos fabricantes de alimentos y comisarios que sirven a Seven-Eleven Japón. Eso incluye a Warabeya, que está ampliando sus operaciones en EE. UU. para ayudar a entregar alimentos frescos a las tiendas y ofrecer una variedad de ofertas que se adapten a los gustos regionales.
“Nuestro equipo se inspira en todo el mundo para presentar nuevos productos como donas de mangonada con Tajín, hamburguesas de cerdo a la barbacoa, tazones de pollo al curry y todo tipo de sándwiches para el desayuno”, dijo la filial en un comunicado después de rechazar solicitudes de entrevista.
Seven & i Holdings reveló a principios de este mes planes para cerrar 444 ubicaciones en EE. UU. en medio de una desaceleración de las ventas, presiones inflacionarias y una caída acelerada en las compras de cigarrillos. La compañía también está presentando una oferta de compra de Alimentación Couche-Tardel propietario canadiense de las tiendas de conveniencia Circle K.
La atractiva comida de las tiendas de conveniencia no es del todo nueva y ha variado mucho según la región. Buc-ee’s, la cadena nacida en Texas con 50 tiendas en el sur, tiene seguidores de culto entre sus fanáticos que regularmente se detienen para desayunar tacos y refrigerios como hojaldres de maíz con cobertura de caramelo llamados Beaver Nuggets.
Mientras tanto, los residentes de Pensilvania debaten alegremente sobre los méritos culinarios relativos de la comida de Wawa (Pruebe el Gobbler, un sándwich de pavo caliente con relleno, salsa gravy y salsa de arándanos, recomiendan). Sheetz (el amplio menú de comida caliente y personalizable incluye bagels y quesadillas para el desayuno) y Landhope Farms, apreciado por sus conos de helado y batidos bañados a mano.
tiktok y YouTube Los vídeos de personas comiendo nada más que comida de tiendas de conveniencia durante un día o comparando platos de diferentes cadenas han ayudado a generar interés en la comida en la carretera.
Anderson Nguyen, de 26 años, un creador de contenidos de TikTok con sede en San Francisco, probó el pollo y los macarrones con queso de Krispy Krunchy Chicken, que opera la mayoría de sus locales dentro de gasolineras y tiendas de conveniencia.
“Por lo general, no compro muchas cosas en estas tiendas de conveniencia”, dijo Nguyen. Pero dijo que su experiencia en Krispy Krunchy Chicken le haría reconsiderar su decisión.
El coronavirus creó un papel único para el sector. La mayoría de los restaurantes cerraron temporalmente en el punto álgido de la pandemia, mientras que muchos las tiendas de conveniencia permanecieron abiertas.
Las ventas de productos distintos de los combustibles en las tiendas de conveniencia de EE. UU. aumentaron un 36 % entre 2018 y el año pasado, antes de la pandemia, pasando de 242 mil millones de dólares a casi 328 mil millones de dólares, según un análisis de la Asociación Nacional de Tiendas de Conveniencia de datos de ventas de aproximadamente 20 000 ubicaciones. Durante el mismo período, los cigarrillos como porcentaje de esas ventas cayeron del 31% al 20%.
Al aumentar su oferta de alimentos, las tiendas de conveniencia ahora amenazan con quitarle negocios a las cadenas de comida rápida como McDonald’s, Burger King y Wendy’s, que utilizaron las ofertas de verano para reactivar las ventas, dijeron los expertos.
Jonathan Raduns, director ejecutivo de comercialización de alimentos de la consultora minorista Merchandise Food LLC, realizó una verificación en línea de artículos similares ofrecidos en restaurantes de comida rápida y cadenas de conveniencia específicos que demostraron que la comida de las tiendas de conveniencia era en realidad más barata.
Por ejemplo, una pizza grande de pepperoni en un Casey’s en London, Ohio, cuesta $13,99 frente a una versión similar en un Domino’s, que cuesta $14,99. Y un café grande en la cadena de tiendas Parker’s Kitchen en Savannah, Georgia, se vendió por 2,49 dólares, frente a 3,48 dólares por un tamaño similar en un Starbucks de la misma zona.
La cadena de conveniencia Arko, con sede en Virginia, que opera tiendas bajo marcas como 1-Stop y ExpressStop, se ha centrado en ser una alternativa asequible. A principios de año, lanzó lo que describió como una pizza de 12 pulgadas “que acaba con la inflación” que costaba 4,99 dólares para los miembros del programa de fidelidad gratuito de Arko y 7,99 dólares para los no miembros.
“Nos tomó meses encontrar una buena calidad y algo que la gente realmente pueda permitirse”, dijo el director ejecutivo de Arko Corp., Arie Kotler.
Los nutricionistas y organizaciones como la American Heart Association alientan a los minoristas de las estaciones de servicio a centrarse en frutas y otros alimentos frescos que sean saludables.
Kristen Lorenz, dietista registrada con práctica privada en Grand Rapids, Michigan, dijo que los operadores de alimentos preparados han estado agregando opciones más saludables como envolturas de lechuga y parfaits de yogur. Anteriormente, la comida preparada consistía en carne en un rodillo y pizza que parecía “seca y arrugada”.
Entre los favoritos de Lorenz: sándwiches personalizados en Sheetz y Wawa.
“Todo el mundo tiene que conseguir gasolina y todos tienen que comer”, dijo. “Por eso es bueno ofrecer una variedad de opciones saludables entre las que los estadounidenses puedan elegir. Y lo bueno de estas tiendas es que todavía tienen artículos tradicionales que pueden hacer que un viaje por carretera sea divertido. Podrías conseguir una pequeña bolsa de patatas fritas”.