Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Joven muere por infarto en gimnasio de Iztapalapa

 Joven muere por infarto en gimnasio de Iztapalapa
México

Joven muere por infarto en gimnasio de Iztapalapa

by websys 14 de enero de 2025


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atendió el reporte de un joven que se desplomó dentro de las instalaciones de un gimnasio en la alcaldía de Iztapalapa.

El encargado del negocio refirió que el hombre se encontraba realizando ejercicios de calentamiento cuando se desvaneció sin razón aparente.

De acuerdo con la información de la autoridad, el joven de 22 años murió por un infarto.

Al lugar llegó la madre del fallecido quien realizará los trámites correspondientes. El agente del Ministerio Público también fue informado y se integrará la carpeta de investigación correspondiente.

Según los primeros reportes policiales, la noche del lunes 13 de enero fue inaugurado el GYM Smart Fitness, ubicado enfrente del Metrobús San Antonio.

Los informes preliminares señalan que se indaga en si el deceso pudo ser provocado por el consumo de anabólicos.

Trascendió que una mujer fue detenida en relación con el incidente.

MB

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp
 

Temas

  • Ciudad de México
  • Iztapalapa

Lee También

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.