Imprime Gobernador el sello “Hecho en Nuevo León” en su visita a Morama
- El objetivo de este programa es apoyar el desarrollo y crecimiento de las empresas locales.
- Morama es una compañía del sector alimentario con sede en Santa Catarina.
- Cuenta con 60 empleados, 70 por ciento de ellos mujeres.
Santa Catarina, Nuevo León.- El Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, visitó las instalaciones de Morama en el Parque Industrial Martel, como parte de la estrategia para fortalecer los apoyos del Gobierno Estatal a las pequeñas y medianas empresas (PYMES).
A través del relanzamiento de la marca «Hecho en Nuevo León», se busca fomentar el crecimiento y desarrollo de las empresas locales, al brindar créditos e impulso en el mercado.
Durante su recorrido por la planta de Morama, el Mandatario estatal conoció las áreas de producción y almacenamiento, e incluso participó en el proceso de horneado y embarque de productos con el sello: «Hecho en Nuevo León».
«Quiero felicitar a todas las emprendedoras que nos ponen el ejemplo, de ser una idea, una necesidad, ya es toda una empresa. Entonces sigan echando ganas», expresó el Gobernador, al tomarse la foto del recuerdo con los empleados de la planta.
En el marco del 15° aniversario del programa, se busca reforzar su impacto, promoviendo el uso del sello en los empaques de productos y fortaleciendo el acceso a financiamiento para las PYMES.
Morama, fundada en 2013 en Santa Catarina, produce galletas y harinas con presencia nacional.
Tiene 60 empleados, el 70 por ciento mujeres y es liderada por Denise RamonfaurCoindreau.
Acompañaron al Gobernador, Emmanuel Loo, Encargado del Despacho de la Secretaría de Economía; Carlos Serna, Subsecretario de Economía, y Carlos Garza, Director de Apoyo y Fomento a Pequeñas y Medianas Empresas.
Además de la diputada local, Marisol González y Arturo Ballesteros, Coordinador programa «Hecho en Nuevo León».