
Continúa el Cierre Parcial del Puerto de Cozumel – Diario Cambio 22 – Península Libre
Redacción/Cambio 22
Cozumel, Q. Roo, 22 de marzo.- Se mantiene la restricción para la navegación y la realización de actividades acuáticas recreativas y de pesca en las partes norte y oriental de Cozumel para las embarcaciones de menos de 15 metros de eslora, por lo que se recomienda a la comunidad marítima extremar precauciones y estar atenta a las indicaciones de la autoridad portuaria.
Sinopsis Meteorológica: Masa de Aire Continental polar muy modificado localizado sobre el estado de Arkansas, EUA; impulsa un Frente Frio débil con algunas lluvias que no serán importantes y vientos del norte y noreste de 18 a 27 y rachas de 45 kph.
Tiempo Significativo: Se estima que la condición del cielo se mantendrá medio nublado a nublado la mayor parte del periodo. No se estiman lluvias.
Las temperaturas, la máxima de 27 a 29°C, la mínima 20 a 22°C frescas por la mañana y noche poco cálidas el resto del día. La sensación térmica de 30°C entre las 14 y 16 horas. Los vientos del norte y noreste de 18 a 27 con rachas de 45 kph. Olas de 6 a 8 pies en el canal de Yucatán, la temperatura del mar de 22 a 25°C.
redaccionqrio@diariocambio22.mx
HTR