
Durante el mes del consumidor, Samsung amplía las soluciones de autoservicio y lanza el programa “Contigo+”
Esta nueva iniciativa permite la compra de accesorios y recambios, de controles remotos para el televisor, un auricular suelto, y filtros para lavadoras.
En plenas celebraciones del mes del consumidor, Samsung lanza el programa “Contigo+”, que permite a los consumidores comprar accesorios, repuestos para reparaciones y soluciones simples para la renovación de diferentes productos de forma totalmente autónoma, alineándose al programa de auto reparación de smartphones “Repara Contigo” lanzado en 2024. Disponible desde marzo, el nuevo programa de Samsung forma parte de la experiencia “do it yourself” (hazlo tú mismo), ofreciendo una opción más para que los consumidores resuelvan sus necesidades cotidianas.
En la práctica, es posible adquirir, por ejemplo, un nuevo control remoto para el televisor, un solo auricular si el usuario hubiera perdido el otro, o incluso sustituir el filtro de una lavadora, evitando así el cambio del producto completo. Así, además de permitir la solución de pequeñas reparaciones sin tener que recurrir a la asistencia técnica, el nuevo programa ayuda a extender la vida útil de los productos, con piezas de Samsung originales, garantizando su compatibilidad, contribuyendo también a un consumo más sostenible.
En total, hay más de 50 artículos disponibles en el programa, que se pueden comprar fácil y exclusivamente en la tienda online de Samsung Perú.
“Sabemos que las personas se conectan con marcas que van más allá del producto y ofrecen servicios que realmente les facilitan la vida. Y, de esta forma, queremos empoderar a nuestros consumidores, proporcionando soluciones que les brindan más autonomía y practicidad en el día a día. Con Contigo+, reforzamos este compromiso con un programa que prolonga la vida de los dispositivos de una forma más fácil, accesible y económica”, afirma Billy Moreira, director de Customer Satisfaction de Samsung para América Latina.
Smart Xperience
La acción es parte del concepto de atención al cliente Samsung Smart Xperience que ofrece una experiencia completa y personalizada a los consumidores, integrando tecnología, practicidad y soporte especializado.
Para obtener más información sobre los accesorios y recambios disponibles en el programa, consultar: https://www.samsung.com/pe/support/contigoplus/