Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Registran playas de Tamaulipas gran afluencia en la semana santa 2025

 Registran playas de Tamaulipas gran afluencia en la semana santa 2025
Sectores

Registran playas de Tamaulipas gran afluencia en la semana santa 2025

by websys 19 de abril de 2025

 

Tampico, Tamaulipas.- Hasta este viernes, los destinos turísticos de Tamaulipas registran una afluencia de 1.2 millones de visitantes que han elegido el territorio tamaulipeco para disfrutar y conocer sus atractivos.

 

De acuerdo con el Sistema Estatal para la Afluencia Turística, las primeras cifras contabilizan 1.2 millones de visitantes, lo que representa un incremento del 30.84 por ciento con respecto al mismo periodo de 2024.

Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo en Tamaulipas, señaló que se ha registrado una ocupación hotelera del 100 por ciento en destinos como Playa Miramar, Gómez Farías y La Pesca, entre otros.

 

“Playa Miramar registró un 43.8 por ciento más de visitantes que en el mismo número de días de 2024, con más de 678 mil personas”, indicó.

 

Asimismo, a los destinos turísticos del estado han arribado más de 252 mil vehículos, 157 mil de ellos a Ciudad Madero.

 

Refirió que “el operativo y la estrategia de seguridad pública implementados por el gobernador Américo Villarreal Anaya están dando excelentes resultados, permitiendo que cada día aumente el número de visitantes y turistas a un estado que lo tiene todo”.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Pesca
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.