Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

ExpoGan Sonora 2025: ¿A qué hora empieza el concierto de Jorge Medina y Josi Cuen …

 ExpoGan Sonora 2025: ¿A qué hora empieza el concierto de Jorge Medina y Josi Cuen …
Estados

ExpoGan Sonora 2025: ¿A qué hora empieza el concierto de Jorge Medina y Josi Cuen …

by websys 8 de mayo de 2025

Escrito en NOTICIAS el 8/5/2025 · 15:09 hs

La ExpoGan Sonora 2025 sigue en marcha, y este jueves 8 de mayo promete ser uno de los días más emocionantes del evento. Con una cartelera repleta de actividades culturales, shows familiares y espectáculos musicales, la jornada culminará con la esperada presentación de Jorge Medina y Josi Cuen en el Palenque.

Los cantantes, con su exitosa gira “Juntos”, han revivido una de las mejores épocas de la música mexicana; si vas a asistir a este musical, ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

¿A qué hora comienza el concierto de Jorge Medina y Josi Cuen HOY en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2025?

El espectáculo del famoso dueto está programado para iniciar a las 22:40 horas en el Palenque. El concierto es uno de los más anhelados del programa de esta noche, y asegura un recorrido por los mayores éxitos del regional mexicano, incluyendo temas como “El final de nuestra historia”, “Mi segunda vida”, “Ya es muy tarde”, “Entrega de amor” y “De ti exclusivo”.

Precio de los boletos para el concierto de Jorge Medina y Josi Cuen en el Palenque de Hermosillo 2025

Los accesos para este concierto están disponibles en el sitio web de Boletito y en puntos de venta físicos como La Onda Latina y Araiza Hermosillo. Los costos varían según la zona y los asientos elegidos:

  • VIP: $3,400 pesos
  • Diamante: $2,600 pesos
  • Oro: $1,900 pesos
  • Preferente: $1,300 pesos
  • General: $700 pesos

Programa de actividades del 8 de mayo en la ExpoGan Sonora 2025

La diversión empieza desde temprano en la ExpoGan. Aquí el programa itinerario de este jueves:

  • De 17:00 a 20:00 horas – Animales exóticos en Rancho Toribio
  • 18:00 / 21:00 horas – John Milton en el Auditorio UGRS
  • 18:00 / 20:00 horas – Obra de teatro infantil en Salón “El Vaquero”
  • 22:40 horas – Concierto de Jorge Medina y Josi Cuen en el Palenque

La ExpoGan Sonora 2025 sigue siendo el punto de encuentro ideal para disfrutar en familia o con amigos. Hoy, sin duda, el Palenque será el epicentro de la emoción con Jorge Medina y Josi Cuen.



Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Sonora
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.