
El director de Stellar Blade está deseando ver nuestros mods de PC
El director y productor de Stellar Blade, Kim Hyung Tae, declaró que «apoya completamente» el uso de mods y que tiene muchas ganas de probar algunos.
«Estoy deseando ver a los jugadores crear sus propios mods y participar en una competencia sana para ver cuáles resultan más atractivos. También espero que muchos jugadores se animen a involucrarse en la creación de mods».
Ya disponible la demo de Stellar Blade en PC
Lo cual no está nada mal, en realidad, considerando que el juego ni siquiera ha salido en PC y ya hay docenas de mods listados en Nexus para la demo de PC, que van desde skins nuevas hasta reshaders, realidad virtual e incluso esmalte de uñas. También hay varios más escondidos y categorizados como «contenido para adultos». Dejémoslo ahí, ¿vale?
En nuestro análisis de Stellar Blade, dijimos que «Shift Up ha construido un juego muy bello que, si bien presenta una historia algo floja, es capaz de atrapar a cualquiera con sus mecánicas y fluido combate. Stellar Blade es un juego que permanecerá en la memoria durante mucho tiempo».
La versión de Stellar Blade para PC se lanza en Steam el próximo 12 de junio con un montón de funciones específicas para esta plataforma, incluyendo escalado por IA mediante Nvidia DLSS 4 y AMD FSR 3, tasa de refresco desbloqueada, voces en japonés y chino, soporte para pantallas ultrapanorámicas, texturas de entorno con mayor resolución y soporte para el DualSense con retroalimentación háptica y efectos en los gatillos. Originalmente estaba bloqueada en más de 100 países, pero ahora está disponible para reservar en PC en «más de 250 regiones». Y no, no existe un mod multijugador de Stellar Blade… pero hay indicios de funciones multijugador en los archivos del juego.