
Canelo Álvarez regresa a Arabia Saudita de cara a su pelea contra Terence Crawford
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford llegaron a Arabia Saudita, para comenzar la gira promocional de su próximo combate. Las dos figuras arribaron este jueves a Riad y se reunieron con Turki Al-Alshikh, encargado de arreglar la pelea programada para septiembre de este año.
El presidente de la Autoridad General de Entretenimiento por Real decreto compartió por medio de redes sociales fotografías de la llegada de ambos peleadores, que fueron recibidos con flores por varios niños sauditas. De igual forma, compartió que los tres tuvieron una cena antes del inicio de la gira promocional.
Canelo tuvo un gran recibimiento | X: @Turki_alalshikh
Canelo y Crawford, con ‘fairplay’ ante todo
Hay peleadores que no pueden verse ni en pintura, pero no es el caso del tapatío y el estadounidense, que incluso compartieron alimentos en la misma mesa. Fue la primera reunión entre ambos antes de comenzar la gira de medios previa a su combate y la primera desde mayo de este año.
Después de la victoria de Canelo ante William Scull el pasado 4 de mayo, Turki subió al ring y llamó a Crawford, que fue el encargado de anunciar la pelea. Más de un mes después, comienza la cuenta regresiva para el esperado enfrentamiento entre ambos.
Crawford también tuvo un gran recibimiento | X: @Turki_alalshikh
La gira de promoción comenzará este viernes 20 de junio en el Teatro Bakr Al-Sheddi en Riad. De ahí viajarán a diferentes ciudades, incluida una parada en Nueva York en el Fanatics Fest este domingo 22, antes de concluir en Las Vegas el próximo viernes 27.
¿Cuándo será la pelea entre Canelo y Crawford?
El combate está programado para el sábado 13 de junio, en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL. Se espera que asistan cerca de 70 mil aficionados, además que la pelea se transmitirá por Netflix.
Canelo enfrentará a Crawford en septiembre | X: @Turki_alalshikh