Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Regidora pide que no olviden a comunidad inundada en Ocampo, aún necesitan donaciones

 Regidora pide que no olviden a comunidad inundada en Ocampo, aún necesitan donaciones
Sectores

Regidora pide que no olviden a comunidad inundada en Ocampo, aún necesitan donaciones

by websys 30 de junio de 2025

Guanajuato. A una semana de las inundaciones que se presentaron en la comunidad San Pedro de Ibarra ubicada en el municipio de Ocampo, las pérdidas ya las comienzan a ver con otra realidad; requieren alimentos no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza, artículos de limpieza personal y si pueden donar algo más para amueblar sus viviendas; solicitó la regidora del municipio de Ocampo, Sandra Capuchino.

Podría interesarte: Desborde en San Pedro de Ibarra, Ocampo, deja viviendas afectadas y un lesionado

La funcionaria destacó que el llamado es para cualquier persona que se encuentre en Guanajuato, pero en el municipio de León se puso un punto de acopio, ubicado en el bulevar Enrique Aranda Guedea, esquina con Francisco Vallejo en la colonia León 1.

Centro de acopio para afectados por inundación en Ocampo. Foto: Especial.

“Ya la gente empieza a ver que lo perdió todo, que sus casos quedaron vacías, a los que les fue bien perdieron sus cosas, pero a los que le fue más mal pues no tienen ni siquiera su casa se la llevó el agua”, dijo.

La regidora comentó que además de estos alimentos, bebidas o productos de limpieza, la ciudadanía también podría donar, utensilios de cocina, cilindros de gas, parrillas, colchones, colchonetas, cobijas, despensa o cualquier cosa necesaria.

“Ojalá y apoye León, que nos han estado apoyando pero es muy triste la situación que se esta viviendo y se necesita la ayuda que puedan mandar”, externó.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Alimentos
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.