
Dr. Sonrisa: 30 niños pasan momento increíble | El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en CULTURA el
Daniel Santos, de 13 años, quien tiene parálisis cerebral, fue uno de los 30 menores de la asociación Dr. Sonrisa con alguna capacidad diferente o enfermedad crónica, que recibió como sorpresa un equipo para pesca por parte del Club Baby Fish. Su rostro mostraba felicidad.
El pequeño, muy emocionado, participó con su familia y resto de amiguitos de esta fundación en este evento organizado por el club con apoyo de Tío Fishing, los Tazos Dorados de la 240, y el Tico Tecos, así como Caza y Pesca El Patín y Golones Fishing. Todos ellos con regalos y sorpresas.
Además del Club de Parrilleros. Mirian Hernández, presidenta de Dr. Sonrisa, comentó que este evento surgió a raíz de que en el pasado festejo del Día del Niño, el club les impartió una clase de pesca, y les realizó una rifa, en la que sólo algunos ganaron, por lo que al verlos tristes, el presidente Simón Aguilar, les organizó el evento en esta presa que es particular, ubicada en el kilómetro 14.
“Todos los niños y su familia la pasaron increíble, se divirtieron mucho, se les dio regalos, su riel para pescar, comieron taquitos de carne asada, jugos, snack y lo mejor es que aprendieron a pescar”, comentó.
Mencionó que el club les donó 10 mil pesos en efectivo, con lo que trabajan en un proyecto para beneficiar a una de las familias. También se donaron una silla de ruedas, muletas, un andador y bastones, que serán entregados a las familias necesitadas, aliviando cargas económicas y brindando herramientas para mejorar su calidad de vida.