
A falta de detalles está listo el comedor del Parque Central – Puente Libre
La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común Zona Norte, a cargo de Austria Galindo, anunció ante los medios de comunicación que el comedor del Parque Central ya está completamente equipado y listo para ser inaugurado próximamente en este mes de julio.
Durante una conferencia de prensa, Galindo mencionó que solo falta terminar de delinear un mural que adornará el espacio antes de su apertura oficial, que se espera que sea en este mes de julio.
«Ya está listo, solamente estamos delineando un mural, un mural nada más, ya está listo, ya está todo equipado, ya se firmó el convenio con el Banco de Alimentos y ahorita estamos en el anexo técnico, lo había comentado creo que en otra ocasión, entonces yo espero que ya este mes podamos habilitar el banderazo de este primer comedor comunitario que tendría el Estado de Ciudad Juárez», expresó Galindo durante la conferencia.
El comedor comunitario del Parque Central representa un importante paso en la estrategia de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común Zona Norte para brindar atención y apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad en la zona.
Se espera que la inauguración del comedor sea un evento significativo para la comunidad local y un paso concreto hacia la construcción de un entorno más inclusivo y solidario.