
Indep subasta ESTAS joyas, relojes y metales preciosos decomisados
El día de ayer arrancó la primera subasta del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) en el periodo de Gobierno de la Presidenta Sheinbaum. Dicho organismo público descentralizado es parte de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y busca que los bienes muebles e inmuebles decomisados por las distintas acciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Fiscalía General de la Repúbilca (FGR) y Aduanas, sean entregados al pueblo a través de diferentes acciones y programas.
La subasta se encuentra abierta desde ayer viernes 25 de julio y culminará el miércoles 6 de agosto. Durante este periodo, los ciudadanos que deseen participar, podrán consultar el listado de objetos, predios y residencias que se encuentran abiertas a la subasta a través de este enlace. Para participar deberás inscribirte en el mismo portal y obtener un perfil con un nombre y usuario y proceder a consultar las bases de venta.
El Indep pone a disposición joyas, autos, instrumentos musicales, aparatos electrónicos, casas, edificios, bodegas, terrenos, mansiones, fincas, locales comerciales, aeronaves, embarcaciones, motocicletas, electrodomésticos, material de construcción y más.
Lee: Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta atienden volcadura en carretera
Estos son los tres artículos en la sección de joyas
Bolígrafo marca Caran D Ache modelo Bosque Encantado en plata Ley 800. El precio de salida es de $17,585 pesos.
Pluma estilográfica marca Caran D Ache modelo Espíritu de Suiza con punta de oro de 18K. El precio de salida es de $19,986 pesos.

Gargantilla tipo Cartier. El precio de salida es de $10,502 pesos.

Te puede interesar: Esta será la ruta del Marina Bus, un nuevo transporte público en México
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB