Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Realizan Mesa de Seguridad del Gobierno federal

 Realizan Mesa de Seguridad del Gobierno federal
México

Realizan Mesa de Seguridad del Gobierno federal

by websys 4 de agosto de 2025


En la Base Militar Número Diez, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya participó en una nueva Mesa de Seguridad del Gobierno Federal, en la que estuvieron presente el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch y los titulares de la Defensa Nacional y de Marina.

A través de un breve comunicado, se dio a conocer que en acatamiento al mandato presidencial, de Claudia Sheinbaum Pardo, dichas reuniones, tendrán lugar por lo menos cada 15 días en la capital del Estado.

En esta reunión, asistieron los miembros del sector empresarial y de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, delegación Sinaloa.

Durante la reunión, Harfuch anunció que en las últimas dos semanas se ha realizado: 65 detenidos, 116 armas aseguradas, 24 mil cartuchos, 9 laboratorios desmantelados y casi 10 toneladas de droga incautada.

CT

Temas

Lee También

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.