
La famosa marca que quebró en 2023 vuelve a Estados Unidos y abrirá más de 70 tiendas bajo un nuevo nombre
2023 fue un año duro para los comercios minoristas en Estados Unidos, debido a la crisis económica derivada de la pandemia de COVID-19, por lo que miles de tiendas tuvieron que cerrar sus puertas en Estados Unidos. Entre las cadenas afectadas estuvo Bed Bath & Body, que se declaró en bancarrota en abril de 2023, cerrando todas sus sucursales en la Unión Americana. No obstante, a dos años de aquella complicada, pero necesaria decisión, la compañía apuesta por su regreso.
Tras dos años de ausencia, y luego de un pequeño cambio de imagen, este fin de semana, el retail norteamericano reabrió sus puertas en Nashville, Tennessee, bajo un nuevo nombre: Bed Bath & Beyond Home. Este “nuevo comienzo” para la marca es posible gracias a The Brand House Collective (TBHC), quien adquirió los activos de Bed Bath & Body, tras su quiebra en 2023.
“Nos enorgullece reintroducir una de las marcas más icónicas del sector minorista con el lanzamiento de Bed Bath & Beyond Home, una hermosa renovación que se adapta a la forma en que las familias se reúnen en casa hoy en día”, explica Amy Sullivan, directora ejecutiva de The Brand House Collective, en un comunicado de prensa. “Con Bed Bath & Beyond Home, cumplimos nuestra misión de ofrecer excelentes marcas, para todos los presupuestos, en cada habitación. Es una incorporación destacada a nuestro portafolio y un avance significativo en nuestra transformación”.
Bed Bath & Beyond Home abrirá más de 70 tiendas bajo un nuevo nombre
Como parte de este relanzamiento, la marca planea una “expansión agresiva”, con cerca de 75 nuevas tiendas operando en Estados Unidos para 2026. Para asegurar el éxito, la compañía está honrando el legado de la marca original al apostar por un modelo de fidelización de clientes.
Bajo esta línea, las nuevas sucursales aceptarán los cupones antiguos de Bed Bath & Body del 20% de descuento, sin importar su fecha de vencimiento, dado que su principal objetivo ahora es recuperar la confianza de sus consumidores.
Noticias relacionadas
“Animamos a nuestros huéspedes a traer sus cupones antiguos de Bed Bath & Beyond, que con gusto aceptaremos”, declaró la compañía en un comunicado. “El cupón que todos conocemos y apreciamos ha vuelto, y para quienes lo necesiten, habrá una nueva versión esperando en la puerta”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí