
Fallece maestro de 61 años mientras realizaba presentación musical en plaza de …
– Advertisement –
Hermosillo, Sonora.- Luis, de 61 años de edad, maestro de escuela de Magdalena de Kino, Sonora, perdió la vida mientras cantaba con un grupo en la plaza del municipio.
De acuerdo a la información policial recabada el incidente se registró el pasado sábado 13 de septiembre a las 20:39 horas por causa natural, por una probable enfermedad previa.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar entrevistaron a uno de los testigos, quien señaló que el docente empezó a sentirse mal en medio de una canción y cayó hacia atrás en el piso.
Pese a los intentos de los rescatistas por querer reanimar al afectado, los esfuerzos fueron infructuosos, por lo que se determinó el deceso.
Lee también: Fallece el padre Juan Francisco ‘Coky’ Salcido en Aconchi, Sonora
Cabe destacar que la hermana de Luis informó a los paramédicos que él padecía del corazón.
En redes sociales circula un video donde se puede observar al maestro de secundaria cuando cae tras interpretar la canción ‘A mi manera’.
– Advertisement –