Con goles y sorpresas, arrancó el fútbol de salón élite de las Olimpiadas Distritales 2025
- EPM ganó el clásico ante el seleccionado de la Alcaldía, en juego adelantado correspondiente a la quinta fecha, y con ello pica en punta su favoritismo para quedarse con el título de este torneo.
- Mientras el fútsal élite acelera su ritmo, el lunes 24 de noviembre se tendrá el debut del fútbol en la categoría A (Novatos), con seis delegaciones listas para disputar el hexagonal en busca del título distrital.
El fútbol de salón – Categoría B (Élite), la disciplina que reúne a los seleccionados de los entes descentralizados del Distrito, entregó una jornada inaugural cargada de emociones y resultados contundentes en el Club Social La Isabela, en el marco de las Olimpiadas Distritales 2025.
Olimpiadas Distritales 2025 – Fútbol de salón élite
La noche del viernes 21 de noviembre dejó los siguientes marcadores y una importante reestructuración del fixture:
En duelo adelantado EPM demostró su poderío
En un esfuerzo por optimizar el calendario de competencias, las delegaciones de Alcaldía y EPM acordaron adelantar el partido correspondiente a la fecha 5, protagonizando un encuentro vibrante:
- Marcador final EPM 12 vs Alcaldía 7: por el equipo ganador, Christian Ruiz y Frank Agudelo se destacaron con un hat-trick (3 goles cada uno). Por la Alcaldía, César González (con 4 goles) y Daniel Henao (con 2 goles) fueron los principales anotadores.
Olimpiadas Distritales 2025 – Fútbol de salón élite
Con estos resultados la tabla de posiciones de fútbol de salón élite arrancó de la siguiente manera:
|
Puesto |
Equipo | Puntos (PTS) | Partidos Jugados (PJ) | Goles a Favor (GF) | Goles en Contra (GC) | Diferencia de Gol (DG) |
|
1 |
EPM | 6 | 2 | 15 | 7 |
+8 |
|
2 |
Alcaldía | 3 | 2 | 12 | 15 | -3 |
|
3 |
Ruta N | 3 | 1 | 3 | 0 |
+3 |
| 4 | Metroparques | 0 | 1 | 3 | 5 |
-2 |
|
5 |
INDER | 0 | 1 | 0 | 3 | -3 |
| 6 | Personería | 0 | 1 | 0 | 3 |
-3 |
La próxima fecha de esta disciplina se jugará el martes 25 de noviembre, con los siguientes compromisos:
Fecha 2 18:00 | Alcaldía vs. Personería
19:00 | Metroparques vs. Ruta N
20:00 | EPM vs. INDER
Olimpiadas Distritales 2025 – Fútbol de salón élite
El lunes, 24 de noviembre, regresará la acción de las Olimpiadas Distritales, con el inicio del fútbol en la categoría A:
Después de un breve receso, debido a que no habrá competencias ni el sábado 22 ni el domingo 23 de noviembre, las Olimpiadas Distritales regresarán a la actividad el próximo lunes 24 de noviembre con el esperado inicio del torneo de fútbol en la categoría A (Novatos).
La competencia será un hexagonal, con el sistema de todos contra todos, cuya primera fecha se cumplirá en la cancha Campo Amor #1, con la participación de las siguientes delegaciones:
- DAGRD
- Secretaría de Movilidad
- Secretaría de Educación
- Secretaría de Hacienda
- Secretaría de Seguridad y Convivencia
- Secretaría de Suministros y Servicios
Programación Lunes 24 de noviembre
- 17:00 | DAGRD vs. Secretaría de Movilidad
- 18:50 | Secretaría de Educación vs. Secretaría de Hacienda
- 20:40 | Sec. de Seguridad y Convivencia vs. Sec. de Suministros y Servicios
¡Las emociones del deporte distrital continúan!
Acompañemos esta gesta deportiva que une a todo el Distrito.