Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

EN VIVO todo sobre el paro de transportistas y campesinos

 EN VIVO todo sobre el paro de transportistas y campesinos
México

EN VIVO todo sobre el paro de transportistas y campesinos

by websys 24 de noviembre de 2025




Más imágenes de los bloqueos en México

2025-11-24 11:01

Tamaulipas. X / @GN_Carreteras

 

Tlaxcala. X / @GN_Carreteras

 

Aguascalientes. X / @GN_Carreteras

 

Michoacán. X / @GN_Carreteras

Nuevos bloqueos carreteros

2025-11-24 10:53

  • En Hidalgo, se registra cierre total de circulación en ambos sentidos por presencia de personas, cerca de la Caseta de cobro Ajoloapan cerca del km 100+100 de la carretera Libramiento Arco Norte de la CDMX.
  • En Michoacán, se registra cierre total de circulación en ambos sentidos por presencia de personas, cerca del km 307+270 de la carretera Maravatío-Zapotlanejo.
  • En Tlaxcala, se registra cierre total de circulación en ambos sentidos por presencia de personas, cerca del km 071+500 de la carretera Los Reyes-Zacatepec.
  • En Chihuahua, se registra cierre total de circulación en ambos sentidos por presencia de personas, cerca del km 072+200 de la carretera federal No. 45-D Saucillo-Santa Rosalía de Camargo.
  • En Aguascalientes, se registra cierre total de circulación en ambos sentidos por presencia de personas, cerca del km 018+000 de la carretera Libramiento Aguascalientes.

Más imágenes

2025-11-24 10:12

Más usuarios de redes sociales comparten cómo se ven las afectaciones en Edomex por las movilizaciones de transportistas y campesinos. 

 

 

Nuevos cierres

2025-11-24 09:57

La Guardia Nacional ha compartido imágenes de las afectaciones en diversos puntos del país. 

 

  • Cierre total en Querétaro

 

Publicación de la GN. X / @GN_Carreteras

 

  • Cierre parcial en Hiadalgo 

 

Publicación de la GN. X / @GN_Carreteras

 

 

Publicación de la GN. X / @GN_Carreteras

 

Publicación de la GN. X / @GN_Carreteras

 

 

Publicación de la GN. X / @GN_Carreteras

Imágenes de los bloqueos en Edomex

2025-11-24 09:29

Usuarios de redes sociales han compartido videos y fotografías de los bloqueos que transportistas y campesinos mantienen en Edomex. 

 

Publicación de redes sociales. X / @MrElDiablo8

 

Transportistas y campesinos tomarían «acciones drásticas»

2025-11-24 09:06

Luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) hiciera un llamado para sostener una mesa de diálogo este lunes, productores del campo advirtieron sobre «acciones drásticas que resonarán en todo México».

 

El Movimiento Agrícola Campesino subrayó que sus manifestaciones son pacíficas, y reiteraron el llamado a la defensa del campo, el transporte y el agua en la nación.

 

«El campo y el transporte están hartos. Ya nos cansamos de promesas. Hoy, el Movimiento Agrícola Campesino llama a la unidad total. No vamos a permitir el despojo del agua«, señalaron.

 

«Nuestra lucha es pacífica, pero el hambre de justicia es inmensa. Si no se presentan para dialogar con sus patrones —que somos nosotros, el pueblo— tomaremos acciones drásticas que resonarán en todo México. No nos obliguen a actuar, pero no nos subestimen«, agregó el Movimiento.

 

Más detalles de sus declaraciones en el siguiente enlace. 

Presencia de manifestantes

2025-11-24 08:47

La Guardia Nacional, desde sus redes sociales, publicó el inicio de la presencia de «personas» en distintas vialidades importantes de México, quienes mantienen cierres parciales en: 
 

  • Autopista Toluca-México, cerca del km 049+000, a la altura de las plazas outlet. Se registra presencia de personas en el punto de la bifurcación de la Autop. México-Toluca, dirección CDMX, y la Carretera libre, atravesando un vehículo tractocamión tipo tolva.
  • En Estado de México, se registra cierre parcial de circulación por presencia de personas, cerca del km 048+000 de la carretera México (Ent. Constituyentes)-Toluca (Lerma), del tramo La Marquesa-Toluca, con dirección CDMX. También continua cierre parcial cerca del km 013+500 de la carretera Ent. Morelos-Ent. (Carr. Pachuca-Tuxpan), con dirección Texcoco.
  • En Querétaro, se registra cierre total en ambos sentidos de circulación por presencia de personas, cerca del km 148+000 de la autopista México-Querétaro.
  • En Zacatecas, se registra cierre parcial de circulación por presencia de personas, cerca de la Caseta de cobro Calera en el km 026+850 de la carretera Zacatecas-Durango, del tramo Zacatecas-Víctor Rosales.

Presencia de manifestantes en la México-Querétaro

2025-11-24 08:37

Según información de las redes sociales de Carreteras y Puentes Federales (Capufe), la autopista México- Querétaro , a la altura de la Plaza de Cobro Palmillas, se mantienen cierres intermitentes en ambos sentidos por presencia de manifestantes. En la zona se registra carga vehicular.  

Alerta del AIFA

2025-11-24 08:28

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México ha publicado una lista de posibles afectaciones en cuatro carreteras conectadas al recinto. 

 

A través de sus redes sociales, el aeropuerto ha publicado una lista de posibles afectaciones en carreteras conectadas al lugar, entre las que se encuentran:

 

  • Autopista México-Toluca
  • Autopista México-Querétaro
  • Autopista México-Pachuca
  • Autopista México-Puebla

 

El AIFA recomendó a las y los usuarios del servicio de transporte que tomen sus precauciones y se trasladen con anticipación al recinto.

 

Publicación del recinto aeroportuario. X / @aifaaero

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.