Fortnite: el autobús de batalla se despide con un “tsunami” de cambios
0
A vísperas de concluir el capítulo 6, Fortnite se despide del autobús de batalla y lo hará con un tsunami. Si, literalmente con un tsunami.
Con el capítulo 6 a punto de concluir, el battle royale insignia de la Epic Games, cerrará una etapa despidiéndose de uno de los elementos más entrañables e icónicos del título. Estamos hablando del autobús de batalla. El autobús encargado de transportar a todos los jugadores, será sustituido (por no decir pasado por arriba) por la llegada de un inmenso tsunami. ¿Querés saber más detalles? ¡Te los contamos todos en esta nota!.
¿Cómo será y cómo funcionará el tsunami en Fortnite?
Si antes estabamos acostumbrados a que el mítico autobús nos trasladara al campo de batalla, ahora ya no contaremos con esta opción. El nuevo sistema, representado por un gigantesco tsunami, cambiará por completo nuestra llegada en las partidas. En lugar de tener una trayectoria fija y de decidir cuándo y hacia donde saltar, ahora será todo lo contrario. No contaremos con la posibilidad de elegir donde caer, sino que caeremos encima de la gigantesca ola totalmente listos para surfearla.
Dicho esto, tampoco podremos elegir puntos de descenso lejanos. Ahora cada partidas los seleccionará aleatoriamente.

Cambios estratégicos
Si bien la noticia antecede una ola de cambios (nunca mejor dicho), más allá de lo que te mencionamos antes, esto traerá cambios significativos incluso en las estrategias y en la coordinación de los jugadores. Sobre todo, si sos de jugar Fortnite con amigos.
Ahora, con el tsunami en cuestión, tanto vos como tu equipo van a estar obligados a adaptarse sobre la marcha a las condiciones que cada partida plantee, dejando de lado la coordinación para puntos de encuentro tácticos.

Dicho esto: ¿Sos de los qué prefieren estos cambios para innovar o preferías que se quede el mítico autobús? ¡Danos tu respuesta en los comentarios!.

