Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, revela “detalles” de Maribel Guardia
¡Hola a mis luminosos reflectores (reflexivos lectores)! Hoy les escribo desde la gratitud, que, si fuera un lugar sería sin duda una terraza con vista al mar de recuerdos bonitos.
Hoy es mi última Joroba en el importante diario El Independiente. Para quien escribí, lloviera, tronara o relampagueara en el medio del espectáculo o en mi corazón. Gracias infinitas por leernos.
Este viernes la polémica vuelve a protagonizar a Imelda Garza Tuñón. La declaración que le hizo a Gustavo Adolfo Infante sobre que su abuelo materno le dijo que a Maribel la «rifaban», y detalles que no quiero repetir por respeto a la señora, obviamente levantaron ámpula.
He estado en primera fila en este conflicto que no es mío ni está en mi control y cuando escuché como ustedes esta declaración para nada la apoyé.
Incluso, en el programa donde trabajo expresé que a ninguna mujer ni persona se le puede violentar en su reputación y menos si esa acusación no es comprobada.
Muy aparte de eso, yo sí me sumé a la pregunta de porque no se le ha fijado una pensión por alimentos para el hijo de Ime.
Y lo que responde Marco Chacón, es que, como albacea, hasta que el juez lo decida, él no tiene obligación, e incluso no puede dar un centavo a nadie.
La verdad es que esta Joroba no es ni juez, ni albacea, ni heredera, ni nada. Nomás no tomo por bueno que a un juez le valga el «bien superior» de un menor de edad.
De ser así , pues quiero saber quién es el juez. Porque en lo que llevo de carrera periodística, sea cual sea el juicio en cuestión (generalmente es divorcio), mientras las partes se pelean, el juez garantiza que el menor tenga alimentos. Porque los niños comen a diario. ¿o no?
Antier fui a comer con unas amigas, entre ellas, una muy famosa en España por ser actriz y amiga cercana de grandes celebridades como Julio Iglesias y Paloma Cuevas, actual prometida de Luis Miguel.
No diré su nombre porque no pude preguntarle si me autorizaba a hacerlo, sólo puedo decirles que está triunfando en la serie «Amor de Oficina».
Total, que, entre las pláticas, nos contó cómo se le iban los ojitos con ella a pesar de que estaba generalmente acompañado. Que es un señor “muy generoso” cuando se trata de rondar a una chica.
Que se da la gran vida en Punta Cana, en República Dominicana. En fin, Que buen destino se aseguró el exmandatario.
Será en las próximas semanas cuando la situación de Alicia Villarreal dé un giro de tuerca. Al parecer Cruz N cuenta con el apoyo moral de quienes estuvieron en esa casa la noche en que estalló el escándalo. Me refiero a sus hijos. Ha de ser muy duro que sea el presunto agresor cuente con el apoyo de los hijos e hijastra.
Sólo quiero decir que, siendo mujer, y en su momento víctima de violencia como muchas que nos leen, no justifico para nada a los agresores, pero en este caso creo que podría tratarse de una mentira. ¡OJO, no estoy asegurándolo!
Pero no doy por verdad las palabras de la presunta víctima, ya que, hasta ahora, de tres, ya van dos cargos desechados por la autoridad y contando. El tiempo me hará decir se los dije u ofrecer disculpas a la «güerita consentida».
Disfruten su fin de semana, gracias por su cariño y lectura asidua y famosos, ¡ándense derechitos que solo La Joroba les estira los huesitos!
No olvides mantenerte informado en El Independiente MX