El presidente de SOAR, Bill Pienta, se despide – United Steelworkers
En la reunión de IEB de diciembre, el presidente de USW, David McCall , anunció mi próxima dimisión como presidente de SOAR, con efecto a partir del 1 de marzo. También anunció que, según la constitución de SOAR, tiene la responsabilidad de cubrir esta vacante mediante nombramiento presidencial. El presidente McCall informó a la IEB que ha seleccionado a Ken Neumann, el ex Director Nacional de Canadá, como mi sucesor. Tras nuestras conversaciones anteriores sobre mi dimisión, Dave me pidió que me quedara hasta que los Oficiales Ejecutivos Internacionales juraran el cargo el 1 de marzo.
He ocupado muchos cargos en este sindicato a lo largo de mi carrera, y servir como presidente de SOAR ha sido uno de los más satisfactorios y agradables de todos. Ver a los miembros de SOAR seguir ayudando a sus locales y distritos siempre que se les solicita, y participando en acciones que benefician a todos los mayores, es algo de lo que todos podemos sentirnos orgullosos.
He reflexionado mucho sobre esta decisión y creo que dimitir ahora es lo mejor para SOAR y el USW. Siempre he creído que dimitir antes de tiempo es una alternativa mucho mejor para nuestro sindicato y la membresía que quedarse un poco más de tiempo.
Seguiré activo en mi capítulo SOAR y disponible para ayudar a SOAR y a nuestro sindicato siempre que sea necesario.
Le pido que le extienda a Ken el mismo apoyo inquebrantable y dedicación que me ha mostrado a lo largo de los años.
Gracias por vuestra dedicación inquebrantable a nuestro sindicato y a todos los trabajadores. Ha sido un honor servir a vuestro lado.
Factura