Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Extranjero confronta a músico en un tianguis de Tepic (VIDEO)

 Extranjero confronta a músico en un tianguis de Tepic (VIDEO)
México

Extranjero confronta a músico en un tianguis de Tepic (VIDEO)

by websys 6 de marzo de 2026


Un extranjero intentó correr a un músico de un tianguis. La situación fue grabada en video, se subió a redes sociales y se volvió viral en un episodio más del conflicto entre visitantes del país y la cultura del país que visitan. En esta ocasión ocurrió en Tepic.

El altercado generó tensión en la plaza, provocando que la gente local interviniera a favor del músico; sin embargo, el gesto del turista estadounidense quedó grabado, desatando indignación entre los usuarios.

El video que muestra al extranjero empujando al músico fue compartido por el usuario de TiktTok @brragan._ y actualmente supera 3 millones de reproducciones en la plataforma.

Lee: ¿Para qué sigue siendo necesario tramitar la Tarjeta Única al Estilo Jalisco?

Al pie del clip, el usuario mencionó que el hombre de la tercera edad se encontraba cantando y el turista se levantó de su mesa para decirle que se callara; sin embargo, la discusión escaló hasta los empujones.

Cuando el cantante estaba a punto de retirarse, una señora se acercó y le dijo al extranjero: «Esto es México… si no te gusta, goodbye«, mientras que detuvo al hombre y lo invitó a continuar cantando.

La reacción de los internautas reconoció la valentía de la señora que intervino en la disputa y que sirvió para que más personas se acercaran a defender a su paisano. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la publicación:

  • «Un aplauso para la señora que lo defendió la única con algo de empatía»
  • «Así mero raza, no se dejen. México se respeta»
  • «México para los Mexicanos»
  • «Por eso debemos aprender inglés, aunque sea para defendernos»
  • «Mexicanos defendiendo mexicanos»
  • «Admirando la valentía de las mujeres mexicanas»
  • «Debemos defender nuestra cultura»

Te puede interesar: Estas rutas del transporte público presentan retrasos esta mañana: Setran

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.