Erik Rubín enfrentaría problema legal con la Sonora Santanera de Carlos Colorado
Erik Rubín (Erik Rubín Instagram @erikrubínoficial)
Supuestamente, una autoridad federal determinó que Erik Rubín sí incurrió en una falta al derecho de autor al usar el nombre de la Sonora Santanera sin autorización
Desde hace 3 años, Gilberto Navarrete ha amagado con demandar a Erik Rubín y también a su hija Mía Rubín , pero la demanda nunca ocurrió.
El abogado de Carlos Colaron adelantó que buscará llegar a un acuerdo con quienes hayan usado el nombre de la Sonora Santanera, antes de llegar a una demanda.
Erik Rubín fue cuestionado sobre este tema hace 3 años y expresó que no temía una demanda.

La Sonora Santanera (La Sonora Santanera )
Hasta el momento, Erik Rubín no ha mencionado que haya sido sancionado por Indautor como asegura Gilberto Navarrete.
Presuntamente, Erik Rubín podría pagar entre uno y cuatro millones de pesos por utilizar el nombre de La Sonora Santanera.
Sin embargo, Erik Rubín colocaba en sus promocionales La única internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez.
Por lo que no habría incurrido en una falta como asegura el dueño de la Sonora Santanera.

Lupillo Rivera en Cumbia Machine. (Edgar Negrete / Cuartoscuro)
Por Itzel Naranjo López