Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural asiste a la 64º edición de la Feria …

Ambiente

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural asiste a la 64º edición de la Feria …

by websys 2 de mayo de 2026

1 de mayo de 2026

Castilla y León |
Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, María González Corral, ha asistido hoy a la inauguración de la 64º edición de la Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Lerma, Burgos, con 25.000 metros cuadros de superficie expositiva, un 60% más que la anterior edición, para maquinaria agrícola, tractores, drones, robots y sistemas de cultivo avanzado. 

González Corral ha destacado el trabajo reciente de la Consejería que, entre otras medidas, ha elevado al 25% la subvención a la contratación de seguros agrarios para jóvenes agricultores, ha resuelto la convocatoria para las ayudas de promoción del vino en terceros países con 105 programas y 11,2 millones de apoyo público o ha ampliado el plazo de presentación de la PAC al 15 de mayo.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Ecologia Medio Ambiente
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.