The Rogue Prince of Persia recibirá una gigantesca actualización con más biomas, bosses y un sorprendente nuevo …
A principios de año llegaba The Rogue Prince of Persia, una entrega fruto del trabajo de Evil Empire y Ubisoft que lleva a nuestro querido príncipe al género roguelite. Aún se encuentra en acceso anticipado, pero esto no es ningún problema porque los jugadores siguen recibiendo nuevo contenido de vez en cuando.
La próxima actualización ha sido bautizada como «El Segundo Acto» y no solo promete ofrecer más horas de diversión, sino también una serie de cambios que harán muy felices a los fans de Prince of Persia. El más destacado es el nuevo aspecto de The Rogue Prince of Persia. No solo va a cambiar su mundo, sino también el propio príncipe, que dejará de ser morado.
Lo que nos espera con El Segundo Acto
Además de cambiar el diseño de The Rogue Prince of Persia, El Segundo Acto logrará duplicar el contenido del juego desde su lanzamiento en mayo de este año. Los fans recibirán más entornos, nuevos jefes y enemigos, un nuevo capítulo de la historia, añadidos como ranuras de guardado y una serie de correcciones.
En el comunicado compartido en Steam, Evil Empire explica los cambios en la dirección artística: «Ha reducido su saturación, ha aumentado los detalles en gran medida y ha ‘mejorado’ en general. También verás que el príncipe ya no es morado. Hemos hecho este cambio porque el color anterior no encajaba con la nueva dirección«.
El desarrollador dará más detalles la semana que viene, que es cuando se lanzará esta gran actualización. La fecha marcada es el próximo 21 de noviembre. «El juego también estará rebajado para celebrar la actualización, así que si conoces a alguien que pueda estar interesado, díselo de nuestra parte», añade Evil Empire.
Esta entrega de Prince of Persia, cuyo desarrollo aún no ha concluido, recibió críticas muy positivas en su lanzamiento. También nos animamos a jugar a su acceso anticipado, y dijimos en nuestro análisis: «Tiene un combate y un movimiento muy satisfactorios, pero todavía queda camino para perfeccionar la fórmula».