Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Ofrece Comedor Comunitario El Barreal alimento caliente a personas en situación de calle

 Ofrece Comedor Comunitario El Barreal alimento caliente a personas en situación de calle
Sectores

Ofrece Comedor Comunitario El Barreal alimento caliente a personas en situación de calle

by websys 8 de enero de 2025

Publicidad – LB2 –

A causa de las bajas temperaturas que se sienten en la frontera, el Comedor Comunitario El Barreal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), abrió sus puertas para brindar alimento caliente a más de 300 personas en situación de calle.

Ciudad Juárez, Chih .– Este día, los comensales llegaron desde muy temprano para disfrutar de un caldo caliente de verduras, sopa y frijoles, acompañado de atole; estos alimentos también se brindaron a las 62 personas que se resguardaron en el refugio temporal habilitado por la Dirección General de Protección Civil.

El Comedor Comunitario El Barreal abre sus puertas principalmente a personas en situación de calle y migrantes, ya que el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y de Rubí Enríquez, presidenta de DIF, es apoyar a la comunidad con mayor necesidad.

Todos los días, Viridiana, Mariana, Angélica, Josefa, Sandra y Paty, atienden este comedor y preparan alimentos variados, nutritivos, y hechos con mucho amor para brindar un apapacho a cada uno de los comensales que acuden a este espacio.

Este comedor está localizado en la calle Ramón Corona 505 en la colonia El Barreal, frente al Monumento a Benito Juárez, abierto de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, mientras que el refugio opera desde las 7:00 de la tarde.


¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Alimentos
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.