Dan alta a militares atacados con dron en sierra de Parral
Los cuatro elementos militares, entre ellos el comandante de la 42 Zona Militar de la ciudad de Parral, Chihuahua, y la agente de investigación Aidé Roxana “N”, que resultaron heridos en un ataque con explosivos lanzados con dron en la sierra del Estado de Chihuahua, fueron enviados al Hospital Militar de Mazatlán.
El sábado pasado vía aérea en la sierra del municipio de Guadalupe y Calvo que forma parte de una de las Bases de Operaciones Interinstitucionales, los lesionados fueron ingresados al hospital del ISSSTE en Culiacán, donde fueron estabilizados para ser remitidos a las instalaciones médicas militares en la ciudad de Mazatlán.
El general Jorge Alejandro Gutiérrez Ramírez, comandante de la 42 Zona Militar de Parral, Chihuahua y la agente de investigación, Aidé Roxana “N”, ya fueron dados de alta, al presentar lesiones menores en sus piernas y cara.
Los cuatro pacientes presentaron heridas en sus piernas y en el rostro, por lo que se centró la atención médica en este tipo de lesiones, por lo que conoce que algunos de ellos continúan hospitalizados.
CT