Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

“Como feminista no puedo compartir gabinete con Armando Benedetti”: Susana Muhamad

 “Como feminista no puedo compartir gabinete con Armando Benedetti”: Susana Muhamad
Ambiente

“Como feminista no puedo compartir gabinete con Armando Benedetti”: Susana Muhamad

by websys 5 de febrero de 2025

Con lágrimas y la voz quebrada, la ministra de Medio Ambiente, María Susana Muhamad, cuestionó la designación que hizo el presidente Gustavo Petro de Armando Benedetti, como nuevo jefe de gabinete de la Presidencia.

“No me puedo sentar, como feminista, en esta misma mesa de gabinete con Armando Benedetti”, dijo la funcionaria frente al propio Petro, a Benedetti y a sus compañeros de gabinete, durante el consejo de ministros realizado este martes en el Palacio de Nariño, en Bogotá.

En respuesta, Petro lanzó un discurso evasivo, en el que no le respondió directamente a Muhamad, sino que habló del feminismo radical que pretende destruir a los hombres; luego contó anécdotas de las mujeres guerrilleras del M-19; del porqué no apoyaba la cadena perpetua, y que él creía en las segundas oportunidades.

Finalmente, justificó su decisión diciendo que Benedetti “fue el primero del Congreso que me apoyó (…). Creo que todos los hombres y mujeres merecen una segunda oportunidad”.

Le recomendamos, en video, El regreso de Benedetti genera caos en el gabinete de Petro y acusaciones de corrupción:

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Ecologia Medio Ambiente
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.