Plaza Acuario de Veracruz registró 14 mil visitas durante el fin de semana largo
La plaza comercial del Aquarium del Puerto de Veracruz, registró poco más de 14 mil visitas durante el primer fin de semana largo de este 2025, informó Roberto Daniel Castañeda, administrador del recinto.
Indicó que los puntos más visitados por las familias fueron el Aquarium y los museos Riplay y de cera, sin embargo, los demás atractivos turísticos también recibieron buena afluencia.
Celebró que el primer fin de semana largo ayudara un poco a los comerciantes y prestadores de servicio ante la cuesta de enero, la cual todavía falta para superarla.
«Nos fue muy bien porque venimos de terminar las vacaciones decembrinas, y como se dice, la cuesta de enero cuesta mucho superarla y nos encontramos con que se hizo el fin de semana largo y fue benéfico», expresó.
Destacó la presencia de la cabeza colosal de tiburón, así como la pantalla 3D en la fachada de la plaza, ya que ha influenciado a la visita de más personas.
Finalmente, Roberto Daniel Castañeda adelantó que la administración de la plaza ya se encuentra con los preparativos para las diferentes actividades que celebrarán por el Día del Amor y la Amistad.
Asimismo, mencionó que se espera una gran afluencia para el próximo periodo vacacional de semana santa.