
Tijuana anfitrión de 4 deportes en Macro Regionales – Síntesis TV
Tijuana, B.C.- Por la mañana de este martes, revela el Insituto del Deporte y Cultura Física de Baja California que Tijuana será anfitrión de cuatro deportes como parte de Macro Regionales 2025, rumbo a Nacionales Conade.
Encabezado por la directora de Indebc, Laura Marmolejo, la conferencia de prensa fue el momento para confirmar que la ciudad fronteriza es sede de Tenis de Mesa, Handball, Boxeo que tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento, y Básquetbol (modalidades 3×3 y 5×5) programado en Arena Zonkeys.
Justamente, este viernes 21 de marzo comienza la competencia en tenis de mesa, pasando todo el fin de semana de actividad. Para el jueves 27 del mismo mes, es cuando suena la campana para el boxeo, programando 6 días de actividad, descansarán el martes 1 de abril, y la última fecha será miércoles 2.
Handball se declara listo para proceder el miércoles 9 de abril, y termina sábado 12.
El deporte ráfaga comenzará con la dinámica de 3×3, desde lunes 21 del mismo mes a jueves 23, finalmente 5×5 de lunes 28 a miércoles 30.
Estados participantes en Macro Regionales Tijuana 2025
- Baja California
- Baja California Sur
- Chihuahua
- Coahuila
- Durango
- Nuevo León
- San Luis Potosí
- Sinaloa
- Sonora
- Tamaulipas
- Zacatecas