
Gana un Porsche en un sorteo, lo prueba y la historia acaba con el coche destrozado y el ganador en comisaría
Ganar un Porsche en un sorteo no es algo que pase todos los días, pero mucho menos habitual es la historia que ha vivido con su nuevo vehículo. Fue probarlo por primera vez y vivir una situación surrealista.
Steven Doyle, un ciudadano de Estados Unidos, participó en uno de los concursos de una conocida web en la que se suelen sortear coches de lujo y tuvo la suerte de hacerse con un Porsche 911 GT3 RS.
En ocasiones, estos sorteos tienen premios de un coche nuevo o uno de segunda mano. También ofrecen la opción de un ‘boleto’ con el valor del coche. Todo muy bonito hasta que el vencedor vivió una situación extraña.
Al recibir el coche, el hombre probó el vehículo en las zonas montañosas del estado de Nevada. Pero el sueño cambió por completo y terminó con el coche totalmente destrozado.
La policía emitió un comunicado en redes sociales: «El conductor, Steven Doyle (32 años), redondeó una curva a alta velocidad. Para evitar a otro conductor, se dirigió a la derecha, golpeando la barrera metálica. El Porsche luego viajó por un terraplén de tierra, llegando a descansar sobre sus ruedas», detalló.
«Después de la evaluación médica e investigación, Doyle fue arrestado por NHP por sospecha de conducir bajo la influencia del alcohol y portar un arma de fuego mientras estaba intoxicado. El pasajero de Doyle fue llevado al hospital Renown por heridas que no amenazan su vida», explicó.