Juez De Sonora Viola …
Sonora Sin Ley, Sin Justicia, Es Un Estado Estéril Dónde Impera La Ley De la Corrupción.
El Juez de la primera instancia de lo penal de Guaymas, Sonora, Carlos Alberto González Palafox violó los derechos de una menor de edad, toda vez que intento cerrar un caso por demás famoso dónde está bajo fe de hechos notariales por el notario Número 41 del Puerto de Guaymas, dónde el mismo notario Dio Fe Legal, Lic. José Francisco Flores Gascón al saber que invadieron el predio que ocupaba equino terapia “San Carlos” en San Carlos, Nuevo Guaymas, al ser de su conocimiento del delito de invasión y despojo que se llevó a cabo la noche del 31 de agosto 2013, la representante de la menor dueña del predio solicito al Notario que pasará a levantar una fe de hechos el día 1 de septiembre del 2013 misma dónde quedó constatado el delito de despojo y robo con violencia, causando daños a los finos y nobles equinos que servían para becar a cientos de niños de la región, de igual manera causaron destrozos a las instalaciones.
El registro de la fe notarial es la número 8465, misma con la que se presentó la querella ante la Agencia del Ministerio Público Sector Dos de Guaymas, ante el mal afamado Ex Ministerio Público Lic. David Humberto González Cano, mismo que no quiso atender el llamado de la invasión por qué manifestó que las señaladas I. R. Bajo las Órdenes de mamá la cajemense María Ernestina R. F. al frente de una horda de cholos armados con machetes y garrotes le habían comprado ya su consciencia, basadas en que ya habían pagado al MP, al finado Comandante de la base de la PEI Francisco Ángulo, y demás autoridades para poder cometer sus actos delincuenciales, llegaron confiadas las hermanas I. R. a consumar el peligroso delito atrás descrito. De esta querella se desprendió el juicio penal 12/2015 el cual está repleto de pruebas delictivas cometidas por los cholos ( Arturo R. M, Miguel Oviel B.B, Mateo O. O, Rafael A. G, Mateo O. A), todos estos bajo el mando de las consumadas delincuentes Diana I. R, Linda I. R, mismas que eran dirigidas desde lejos a control remoto por su mamá y su hermano José Luis I. R., que es por demás sabido que estas fueron las manos que mecieron la cuna del delito por demás consumado a la propiedad de la menor Sahad Cahed S.R.
¿En dónde está cayendo en corrupción o ignorancia el juez Carlos Alberto González Palafox?:
Desestimo por falta de valor para el:
1: Fe de hechos notariales.
2: Declaración de los delincuentes arraigados antes señalados bajo la querella.
3: No está tomando en cuenta el careo del día 18 de mayo del 2015 llevado a cabo en el juzgado penal del puerto de Guaymas dónde la señalada Diana I. R. acepto haber invadido la propiedad en cuestión.
4: Anulo las declaraciones De Miguel Oviel B.B y del resto del combo delictivo por según el juez están viciadas.
5: Desestimo todas las documentales que se presentaron que son totalmente legales.
De esta manera el juez haciendo uso de su ignorancia o corrupción o en los peores de los casos dejándose seducir por dinero o favores por la abogada de los señalados Mayra I. R. la cual es hermana y aparte la abogada de su familia obtuvo el favorcito de que el pasado mes de diciembre del 2021 el juez dictará sentencia absolutoria a favor de su familia.
Fallo que causó sonado revuelo.
La representante de la menor Lizeth Guadalupe Rodríguez Plascencia manifiesta dará una rueda de prensa en los próximos días en base a esto. Solo manifestó “se llegará a las instancias que sean necesarias nunca nos hemos dejado de los atropellos de esta familia” “Ni de ninguna autoridad” y nadie se escapa ni de la de la ley terrenal ni de la justicia divina”, “Sele hará justicia a tanto niño especial que quedó al garete sin poder seguir tratando sus múltiples enfermedades”,” se le ara justicia a mi hija por ser la dueña de la propiedad”, puntualizó.
Es interesante que el Gobernador de Sonora Alfonso Durazo ponga atención en su aparato de Justicia o injusticia legal.