
Ida a pescar de tres amigos se convierte en pesadilla: vuelcan y uno de ellos muere en la carretera
Escrito en NUEVO LAREDO el
Lo que prometía ser una jornada de pesca en un rancho de Colombia se transformó en una tragedia este sábado, luego de que una aparatosa volcadura en la carretera a Piedras Negras cobró la vida de un hombre y dejó a tres más lesionados.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 25 e involucró a un vehículo Volkswagen Beetle color verde modelo 2003, con placas de Tamaulipas XSE894-B.
Ida a pescar se convierte en pesadilla
Según los primeros reportes, el automóvil, conducido por Oscar, de 56 años, circulaba de Nuevo Laredo a Colombia, Nuevo León, en dirección de sur a norte.
Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y volcó fuera de la vía aproximadamente 100 metros hacia los matorrales.
Se salva el conductor
El conductor, Oscar, fue trasladado de inmediato al Hospital San Gerardo para recibir atención médica. En el vehículo lo acompañaban tres hombres más, quienes también sufrieron las consecuencias del impacto.
Uno de los acompañantes, Pablo, de 57 años, resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja.
Por su parte, Ramón, de 48 años, optó por trasladarse por sus propios medios y negó recibir atención médica en el lugar del accidente.
Lamentan fallecimiento
Lamentablemente, la tragedia se confirmó con el fallecimiento de Sergio, de 48 años y con domicilio en la colonia del Maestro.
El hombre perdió la vida en el sitio del accidente, presentando una posible fractura de cráneo y múltiples golpes en el cuerpo a consecuencia del violento impacto.
Trató de esquivar un bache
Uno de los sobrevivientes relató a las autoridades que el grupo se dirigía a un rancho en Colombia con la intención de practicar el deporte de la pesca, un viaje que, de manera inesperada y fatal, se vio truncado por este lamentable suceso.
Por su parte, la mujer del conductor dijo a las autoridades que su marido contó que el accidente sobrevino al tratar de esquivar un bache en la carretera.