Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Amenazan a Cuauhtémoc Blanco tras negar foto con narcos

 Amenazan a Cuauhtémoc Blanco tras negar foto con narcos
México

Amenazan a Cuauhtémoc Blanco tras negar foto con narcos

by websys 5 de enero de 2022


Luego de que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, negara conocer a tres presuntos líderes del narcotráfico con los que posó en una vieja fotografía difundida por el diario «El Sol», este miércoles circuló en redes sociales una fotografía que mostraba un mensaje con amenazas hacia el mandatario.

El mensaje amaga al gobernador con dar a conocer información sobre el asesinato del conocido activista Samir Flores, ocurrido hace tres años.

Sobre este hecho, la administración local aseveró que hasta mañana jueves se fijará una postura.

El martes, el gobernador dijo que la fotografía con tres líderes de grupos delictivos, uno de ellos asesinado en el interior del penal de Atlacholoaya, es parte de una guerra sucia emprendida por los «narcos políticos» cuyas actividades ilícitas son investigadas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Blanco dijo desconocer a los hombres que posan en la fotografía y sostuvo que esa imagen es una de miles que le piden sus seguidores a cualquier lugar donde acude, y por lo tanto nunca pregunta a qué se dedican.

JM

Temas

Lee También

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Mexico
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.