
Agradece camarguense Sanjuana Soto a Vialidad y vecinos que la ayudaron tras sufrir convulsiones
CAMARGO.- La camarguense Sanjuana Soto narró para este medio de comunicación sobre las crisis de salud que padece a raíz de las convulsiones que padece, siendo la más reciente la ocurrida el día de ayer.
De acuerdo con los narrado por la propia Sanjuana Soto, el día de ayer se encontraba hablando por teléfono con uno de sus hijos cuando empezó a convulsionarse, quedando indispuesta.
Fue a raíz de esto que el hijo pidió la ayuda de una vecina y esta a su vez de Vialidad para poder auxiliarla.
Soto se dijo agradecida con sus vecinos así como con los elementos de Vialidad que auxiliaron para poder ingresar a su vivienda cuando se encontraba en una crisis.
“Ya me siento mejor e incluso mi hijo que vive en Chihuahua dice que ya me quiere llevar con él para que no esté sola. Las convulsiones me dan desde los 12 años, siempre me han dado. Todo el tiempo me dan e incluso me atiendo en Chihuahua. Fui en junio y me citó hasta dentro de 2 años porque yo comenté que me estaba sintiendo un poco mejor”, dijo la camarguense.
El problema del día de ayer fue que su casa se encontraba cerrada.
Luego de empezar la crisis, el hijo habló con una vecina para que le diera una visita, a lo cual la vecina comprobó que estaba encerrada y ahí es cuando llegó Vialidad así como paramédicos.
Estos entraron por el patio según le contaron, bajando con la ayuda del tanque de gas todo con tal de brindarle atención médica de urgencia pues era necesario en su estado actual.
“Yo cierro porque me dicen que mejor la cierre porque me puedo poner mala y es que me fna diferentes cosas. Aquí mismo me dejaron y me atendieron bien. Ya una vez me dio aquí en el suelo barriendo y cuando desperté ya estaba aquí la gente y paramédicos”, dijo la camarguense.