Llevó J+ descuentos a familias vulnerables en el Banco de Alimentos – Puente Libre
Este esfuerzo forma parte del acuerdo firmado en agosto, con el que por segundo año la J+ brinda apoyo directo a familias en situación vulnerable, explicó Jesús Lazo, director comercial del organismo.
Lazo señaló que identificaron a más de 350 beneficiarios del Banco de Alimentos con adeudos en su servicio de agua, por lo que se prepararon propuestas de regularización para que las personas pudieran resolver su situación ese mismo día.
Desde temprano, varias familias acudieron en busca de ayuda. Entre ellas, Rocío Zamora, madre soltera, quien llegó antes de las siete de la mañana debido a un adeudo que había crecido hasta 64 mil pesos. Contó que sus recibos se elevaron y, por sus responsabilidades como madre de dos niños —uno con ansiedad y otro diagnosticado con TDAH y autismo grado II—, la situación se volvió insostenible.
“Esta ayuda me ha beneficiado mucho”, compartió, agradeciendo la oportunidad de ponerse al corriente.
La J+ reiteró que seguirá llevando estos programas a la comunidad, con la intención de que más familias puedan regularizar su servicio y tener una mayor tranquilidad económica.