JUEZ PENAL DEL CORRUPTO PUERTO DE GUAYMAS IGNORA CUANDO APLICAR EL DELITO DE ASOCIACIÓN DELICTUOSA
Cómo lo prometimos cada lunes se desmenuzará el caso del juicio 12/2015.
Dónde el Juez Carlos Alberto Gonzales Palafox de la primera instancia de lo penal del corrupto puerto de Guaymas sonora, desestimo que el grupo de invasores que con lujo de violencia invadió el predio que ocupaba Equino Terapia San Carlos, y que CALLERAN EN ASOCIACIÓN DELICTUOSA, predio que es propiedad privada.
Señor Juez le asemos de su conocimiento lo siguiente:
Cuando un grupo de personas se pone de acuerdo o se organizan con el mismo objetivo para llevar a cabo o cometer o ejecutar un delito sea del fuero común o federal recaen en asociación DELICTUOSA.
El delito de Asociación DELICTUOSA o DELICTIVA se integra por el hecho de tomar participación en un grupo de TRES o MAS individuos, cayendo en automático en banda organizada para delinquir más aun cuando en ella existe jerarquía entre los miembros y el reconocimiento de una autoridad entre sus componentes.
Delito que no alcanza FIANZA
Esto es también cayeron en el delito de Banda DELICTIVA Organizada
Señor Juez si bajo Fe Notarial 8465 con fotos, careos y declaraciones, está más que comprobado que el día de la invasión, Iván sobradamente más de 3 personas bajo el mando de las dos hermanas Diana I. R. Y Linda I.R. cometieron sobrada horda de delitos a propiedad ajena.
Usted al pasarse por el arco del triunfo de manera asquerosa todas las testimoniales y demás está incurriendo en actos u omisiones, Ignorancia, por corrupción en el mal desempeño de sus funciones jurisdiccionales, no desempeñando y ejerciendo los atributos de dignidad, imparcialidad, y profesionalismos propios de su función judicial, dictando de manera por demás corrompida una sentencia por demás viciada de su parte.
Además, que por el delito de Asociación DELICTUOSA Diana I. R. y su Hermana Linda I. R. junto con su grupo de banda DELICTIVA no alcanzan fianza. Que mínimo por justicia divina por karma, por defender de manera EJEMPLAR a una sociedad Sonorense privada y hambrienta de justicia, Señor Juez imparta justicia de manera digna por todos los niños especiales que está banda DELICTIVA dejaron al garete sin seguir recibiendo sus tratamientos.
El próximo lunes seguiremos sacando más de este por demás sonado caso.
Dónde seguiremos exhibiendo la corrupción.