Saltar al contenido
Miradas.mx Miradas.mx
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
miradasmx_logo

Conmemora Upemor Día Mundial del Medio Ambiente con jornada académica

 Conmemora Upemor Día Mundial del Medio Ambiente con jornada académica
Ambiente

Conmemora Upemor Día Mundial del Medio Ambiente con jornada académica

by websys 16 de junio de 2026

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) llevó a cabo la jornada académica “Ahora por el Clima: Hacia una Cultura de Sostenibilidad”, como parte de las actividades desarrolladas durante este mes, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

A esta charla, se sumaron estudiantes, docentes y personal administrativo, en la cual se promovió la cultura de sostenibilidad, responsabilidad ambiental y participación activa en la construcción de un futuro más resiliente para las próximas generaciones.

Cabe resaltar que la actividad se desarrolló en el marco de la campaña internacional “Ahora por el Clima”, impulsada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), con el propósito de fomentar la reflexión y el compromiso de la comunidad universitaria ante los desafíos que representa la emergencia climática.

Finalmente, autoridades de la casa de estudios resaltaron que, desde el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, se impulsan iniciativas orientadas a la protección del medio ambiente y al fortalecimiento de la formación académica como herramienta para el desarrollo sostenible de la entidad.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email

Compartir:

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Tags: Ecologia Medio Ambiente
Anterior
Siguiente
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
miradasmx_logo
© miradas.mx 2009-2026 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.