Motorola apunta al sector de minería y petróleo con nuevos productos en Colombia – LaRepublica.co
Las comunicaciones de frecuencia son uno de los ejes para Motorola. Para arrancar este año la compañía lanzó al mercado un nuevo producto con el que se busca alcanzar sectores novedosos como la minería y el petróleo.
Katja Millard, Vicepresidenta de Productos Empresariales de Motorola Solution afirmó la importancia de este nuevo fixture de frecuencias para los sectores en los cuales se espera un alto registro de ventas. “Los empleados que trabajan con maquinaria pesada o en lugares subterráneos pueden escuchar las comunicaciones de voz con su dispositivo MOTOTRBO R7 fuerte y claro sin dejar sus estaciones o detener la línea de producción. El diseño resistente del radio es ideal para su uso en plantas de manufactura o minas subterráneas porque soporta polvo, derrames, caídas y el desgaste normal del uso diario su dispositivo MOTOTRBO R7 fuerte y claro sin dejar sus estaciones o detener la línea de producción. El diseño resistente del radio es ideal para su uso en plantas de manufactura o minas subterráneas porque soporta polvo, derrames, caídas y el desgaste normal del uso diario».
Así como diferentes industrias de la tecnología, Motorola avanza en cuanto a la recuperación económica a causa de la pandemia. Para ello MOTOTRBO R7 es una apuesta para esta reactivación.
«En medio todo, se aprovechó el tiempo para nuevas tecnologías de innovación. Se desarrollaron integraciones para este producto», afirmó Manuel Moreno, gerente de estrategia del Portafolio de Motorola Solutions.
Entretanto, Julián Medina, gerente de cuenta de canal para Colombia, indicó que habrá actualizaciones de software en las que ya están trabajando para aumentar el alcance.
«Habrá más de 200 canales de difusión y la vida del radio será extensa gracias a las actualizaciones», afirmó. En cuanto al futuro, los ejecutivos declararon la intención de la compañía de ser líder en ventas y mantener la innovación como uno de sus pilares fundamentales.