Procesa Fiscalía Sonora armas de enfrentamiento en Caborca
SONORA.- Un total de cinco armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles y percutidos, además de un vehículo recuperado, fue lo recolectado por la Fiscalía General de Justicia de Sonora tras los enfrentamientos de este mediodía en Caborca.
Personal de Servicios Periciales, con agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora, procesaron la escena donde se registraron detonaciones en la colonia Centro, recolectando armas largas, cartuchos útiles y percutidos, vehículos, entro otros indicios.
Al lugar de intervención, Calle 4 entre G y H, se trabajó desde las 15:10 horas de este viernes 11 de marzo, a donde acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), se tomó nota de una persona lesionada que dijo llamarse Obed Duviel de 34 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa, fue canalizado a recibir atención médica y lo repotan estable.
Luego de que se recuperó un vehículo Toyota RAV4, color blanco, modelo 2016, se procedió a procesar en busca de indicios, una vez que se terminó de trabajar se regresó a sus propietarios, ya que habían sufrido el despojo de la unidad Toyota Rav y color blanca y con placas de circulación del estado de Sonora.
Del Departamento de Servicios Periciales, con vigilancia pericial de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Mesa Estatal de Seguridad, hubo indicios balísticos, tres vehículos y casas presentaron daños por proyectiles de arma de fuego.
Además, en el lugar fueron procesadas cinco armas largas una del calibre 7.62×39, tres del calibre 5.56×45 y una .223, todas abastecidas con tiros útiles, doce cargadores abastecidos de los mismos calibres que las armas y uno vacío para arma corta calibre .45, así como diversos casquillos percutidos.
También se recolectaron dos teléfonos celulares, una con manchas hemáticas, un radio de comunicación, tres pecheras porta cargadores, un chaleco balístico, 84 objetos metálicos para ponchar llantas y un frasco color con yerba verde y seca en el interior.