Lista de 5 alimentos que pueden reducir el estómago para evitar – Le Monde Diplomatique Mexico
RIAU24.COM – Tener una gran barriga es el sueño de todos como hombres y mujeres. Pero, ¿alguna vez has pensado que el estómago de uno está agrandado por una mala alimentación o dieta?
También se sabe que el agrandamiento del estómago es peligroso para el corazón, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer.
En este artículo compartimos algunos alimentos que se deben evitar para evitar el malestar estomacal.
Lee mas: Tailandia legaliza la marihuana, paciente con cáncer: ya no estoy enfermo
1. Alimento Alto en grasas y carbohidratos
Ambos tipos de alimentos son realmente necesarios a diario. Sin embargo, si tiene una sobredosis, el estómago se hinchará. La razón es que consumir demasiados carbohidratos no es bueno.
Esto se puede evitar consumiendo carbohidratos simples y continuando haciéndolo durante mucho tiempo para cubrir nuestras necesidades. Por ejemplo: pan, tubérculos, arroz integral. Mientras tanto, se deben evitar muchos tipos de alimentos grasos, que incluyen: Grasas trans que se encuentran en el pollo asado/frito.
2. Bollería variada
Este tipo de pastel se encuentra a menudo en los supermercados y es una opción instantánea para las personas. Sin embargo, comer esto durante mucho tiempo puede hacer que algunos pasteles expandan el estómago porque la harina procesada utilizada para hacer este pastel tiene un alto contenido de azúcar y sodio.
3. chocolatada
Los alimentos de chocolate contienen mucha leche, que es una de las principales causas de malestar estomacal. La razón es que el chocolate tiene mucha azúcar y muchas calorías.
4. papas fritas
Las papas fritas fueron elegidas como uno de los alimentos para reducir el estómago porque aquellos que comen papas fritas en exceso aumentarán de peso y aumentarán 13 libras (según un estudio de Harvard).
Lee mas: Refugiados rohingya en Bangladesh se reúnen para regresar a casa
5. frito
Los alimentos fritos suelen ser alimentos procesados que provienen de frutas y harina. Según Rothenberg, el efecto de los alimentos fritos es similar al de la carne procesada, que tiene una fase digestiva más prolongada cuando ingresa al estómago. Esto sucede porque los alimentos fritos tienen un alto contenido de grasa.
Estos son algunos de los alimentos que se deben evitar para atravesar el estómago. Se puede sustituir el menú por otros alimentos bajos en azúcar y grasas para que se mantenga la salud.*