36 Años
A la Perla Tapatía yo le arrebate una pieza única, fuera de serie que con ella se rompió el molde, súper funcional, una mujer a la que yo puedo describir como todo terreno, mar y tierra que lleva por nombre Lizeth Guadalupe Rodríguez Plascencia.
Una mujer tan original de las pocas que quedan al natural y esto te hace más original aún. La mujer que me enseñó a administrarme en todo en la vida. La mujer que me enseñó a cuidar a valorar cada cosa en la vida.
Autistamente limpia, mega metódico. Mujer de una sola palabra que le gusta hacer valer, respetar su palabra para bien y para mal. Seria con sus compromisos, súper buena paga. Bastante aguerrida, bastante guerrera.
De carácter sobradamente militarizado. Deportista, fiel amante de la equitación, de la alta escuela ecuestre. Empresarial por naturaleza. Siempre en disposición de aprender de evolucionar todos los días.
Gran madre, súper sacrificada. Admiro la manera en que te ha rendido el tiempo, no lo has dilapidado tu vida. Te he visto enfrentar con ferocidad en tierras extrañas a ti, situaciones peligrosas, donde jamás te achicas por ningún motivo.
Conmigo sin palabras, una mega compañera, mi eterna novia, gran esposa, mi hermosa amante, mi musa. Y como dicen por ahí unos corretean la liebre y otro la alcanza, en mi caso jamás me arrepiento de lo que hago, si en tres vidas más me la vuelvo a topar de nuevo la hago mi esposa.
No sé quién debe dar más gracias a Dios este día si tú por ser tu cumpleaños o yo por haberte mandado Dios diseñada para mí. Te amo mi niña. Mil felicidades, mil bendiciones, dios te colmen de larga vida, buena salud, éxito, que cumplas otros 36 años más con calidad en todos los planos.