El OnePlus 10T será una bestia: filtradas varias de sus características
Mucho se está hablando de la llegada de nuevos dispositivos de OnePlus, y se acaban de conocer parte de los que se espera que incluirá su nuevo modelo de gama alta. Hablamos del el OnePlus 10T, del que se han filtrado nuevos datos que lo colocan como de lo mejor del mercado. Todo apunta a que será un excelente dispositivo.
Algunos detalles de este terminal se habían conformado de forma oficial, como por ejemplo que en el interior contará con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, por lo que contará con el modelo más potente que tiene Qualcomm actualmente en el mercado. Pero en el día de hoy, se ha conocido por parte de la propia OnePlus que el dispositivo contará con una RAM simple y llanamente espectacular. Hablamos de una cantidad de 16 GB tipo LPDDR5, por lo que su rendimiento será espectacular con todo lo que decidas utilizar.
Aparte, también ya se da por seguro que el almacenamiento podrá llegar a los 512 GB, siendo tipo UFS 3.1. Esto asegura una velocidad de trabajo al gestionar datos muy alta, por lo que la sensación de fluidez será máxima en todo momento y se aprovechará a la perfección toda la potencia del procesador antes mencionado. Además, la pantalla que tendrá el terminal será de 6,7 pulgadas tipo AMOLED, sin que le falte una frecuencia de 120 Hz para que todo encaja con un modelo que será aparte de la gama alta sin ningún tipo de duda.
Otros nuevos detalles de este teléfono de OnePlus
Uno de los importantes es que contará con OxygenOS por encima de Android, por lo que se mantiene la forma de actuar en la que los modelos de este fabricante utilizan ColorOS (la capa de OPPO) de forma exclusiva en China (donde el equipo se llamará OnePlus Ace Pro). Aparte, se ha conocido la carga rápida que utilizará el dispositivo, que llegará a nada menos que 150W, una marca excelente que acompañará a la perfección a una batería de 4.800 mAh.
También existen algunos detalles adicionales sobre fotografía y diseño. En el primero de los casos parece bastante claro que la cámara trasera y principal contará con un sensor de 50MP acompañada de un par más de 8 y 2 megapíxeles. En segundo apartado, hay que destacar que su peso es de 203 gramos y el grosor que tendrá el smartphone se queda en solo 8,75 milímetros.
¿Cuándo será anunciado este smartphone?
Pues esto sucederá el próximo 3 de agosto, por lo que no queda mucho para conocer el nuevo teléfono de OnePlus que, si todo se confirma, será uno de los más atractivos del mercado. No ofrecerá opciones rompedoras en el hardware, esto está claro, pero sí que dispondrá de todo lo necesario para ser una gran opción en la gama alta de producto.