Singer reinterpreta el Porsche 911 cabrio a través del Turbo Study
Singer, el especialista en preparaciones de coches de lujo con sede en California, presenta el primer Porsche 911 Cabriolet reinterpretado por esta compañía. En respuesta a las solicitudes de los propietarios, estos últimos servicios de restauración permiten que los resultados del Turbo Study de la empresa estadounidense se apliquen al estilo de carrocería descapotable del Tipo 964.
El Turbo Study representa la próxima generación de servicios de Singer y abarca:
- Colaboración con los propietarios en las primeras restauraciones de carretera con inducción forzada.
- Desempeño deportivo y de gran turismo de gran capacidad tanto para cupé como para cabriolet.
- El icónico cuerpo turbo, el alerón de cola de ballena y la aleta de tiburón, reinventados.
- Un equilibrio entre lujo y carácter deportivo a la medida de cada propietario para su coche.
Resumen de especificaciones técnicas
Esta restauración más reciente muestra un Porsche 911 reinventado por Singer, especificado por su propietario usando los resultados del Turbo Study para reflejar una visión personal. Este propietario se ha centrado en una restauración del estilo de carrocería descapotable con una especificación que incluye:
- Carrocería ligera de fibra de carbono en Rojo Cádiz.
- Flat-six turbocargado doble de 3.8 L con intercooler aire-agua.
- 510 CV.
- Transmisión manual de 6 velocidades.
- Tracción trasera y suspensión enfocada a turismo.
- Sistema de frenos de cerámica de carbono.
- Asientos deportivos ajustables eléctricamente en Black con centros de asientos Tartan.
- Detalles de madera en Black Forest – Red.
- Capota de tela automática.
- Aire acondicionado y carga inductiva de teléfonos.
Motor
Al igual que con todos los servicios de restauración de Singer en colaboración con su clientela, el Turbo Study toma como punto de partida la generación Tipo 964 de automóviles refrigerados por aire.
El estudio presenta una nueva evolución del «Mezger» flat-six refrigerado por aire. Ahora en forma de 3.8 litros, el motor cuenta con dos turbocompresores con válvulas de descarga eléctricas. Los intercoolers de aire a agua hechos a medida están montados dentro de las cámaras de admisión.
La ‘aleta de tiburón’ en el guardabarros trasero se reinventa como una entrada y suministra aire frío al compartimento del motor para optimizar el rendimiento de la combustión y la refrigeración. En respuesta a las preferencias de los propietarios, el estudio permite potencias desde 450 hasta 510 CV.
Materiales avanzados
Un cuerpo de fibra de carbono a medida mantiene el cuidadoso equilibrio del ADN icónico con ingeniería de vanguardia y ciencia de materiales. La carrocería se reinventa para optimizar el rendimiento estético y funcional. Como siempre, el uso de fibra de carbono permite reducir la masa y mejorar la rigidez, agudizando aún más las respuestas dinámicas para los clientes.
Los resultados del Turbo Study también reflejan el enfoque habitual de Singer en la optimización y el desarrollo técnico constantes. El estudio se basa en la experiencia de tracción en las cuatro ruedas que se ha desarrollado internamente desde la primera restauración del estudio AWD Classic, realizada en 2014.
En consecuencia, en respuesta a las solicitudes de los propietarios, el Turbo Study puede habilitar tanto la restauración de la tracción trasera como la de la tracción total. En ambos casos, una transmisión manual optimizada de seis velocidades subraya el compromiso del conductor por el que Singer es conocido.
Desempeño
El uso de inducción forzada permite potencias a partir de 450 CV. Se mejora el refinamiento, con niveles de ruido reducidos y la capacidad de optar por un rendimiento de suspensión y amortiguación más compatible. Esto permite a los propietarios tener velocidad y recorrido de largo alcance si así lo desean.
La disponibilidad del par turboalimentado permite igualar la velocidad sin esfuerzo desde una carretera de montaña hasta la autopista, junto con grandes capacidades de adelantamiento.
El propietario también puede especificar una potencia de salida más alta. Si se prefiere un enfoque más abiertamente deportivo, se puede adaptar un sistema de escape deportivo y características de amortiguación adecuadas según sea necesario.
La colaboración entre Singer y el comprador permite que todos los puntos intermedios, desde el gran turismo refinado hasta el enfoque deportivo, se adapten a los estilos de carrocería cupé y cabriolet. Los frenos, el ABS y el control de tracción se encuentran en reserva para el momento en que se necesitan. Los discos de carbono-cerámica están disponibles si así lo desea el propietario.
Precio
Los precios de las restauraciones habilitadas por el Turbo Study dependen de la especificación solicitada por el propietario del automóvil. Como siempre, los clientes pueden contactar al departamento de deseos especiales para discutir sus requisitos personales para una mayor ingeniería a medida, en colaboración con Singer.