Skoda presenta su propuesta más futurista: el Vision 7S Concept
Atrevido, musculoso y futurista. Así es el nuevo concept car totalmente eléctrico que ha presentado Skoda: el Vision 7S Concept Car. El bosquejo que ha dado a conocer la compañía checa refleja un osado frontal con una parrilla más ancha y plana que está cerrada y oscurecida. Además, los faros diurnos delanteros LED se han reubicado en el borde del vehículo formando una T.
El paragolpes delantero de este SUV también llama poderosamente la atención gracias a las siete entradas de aire dispuestas verticalmente, una de las cuales está acabada en naranja. El faldón inferior también luce una protección inferior de aluminio.
Skoda también ha presentado una vista previa del concepto con un juego de grandes llantas plateadas y negras, cámaras en lugar de los tradicionales espejos retrovisores, pilares C gruesos y un alerón doble montado en el techo.
Las áreas clave del frente se imitan en la parte trasera, incluidas las luces traseras en forma de T y las siete entradas de aire verticales. También se encuentra un protector de aluminio similar en la parte trasera. La vista lateral está definida por superficies claras y una línea de techo ligeramente inclinada hacia atrás.
Estos bocetos se publicaron una semana después de que Skoda nos ofreciera un vistazo al interior del Vision 7S. La futurista cabina estará dominada por una pantalla táctil independiente de infoentretenimiento vertical. Este complemento es la por primera vez que lo monta la marca de Mladá Boleslav en uno de sus modelos.
Los diseñadores de Skoda también han equipado el concepto con un pequeño grupo de instrumentos digitales, perillas físicas para el control del clima y un volante de cuatro radios con parte inferior plana y parte superior plana.
También se espera un diseño de tres filas (siete plazas) en la disposición 2+2+2 en la que se integra un asiento infantil en la consola central de longitud completa entre la primera y la segunda fila de asientos.
Se espera que Skoda presente el Vision 7S Concept Car el 30 de agosto. Si bien aún no se sabe si generará un modelo de producción, sí sabemos que el lenguaje de diseño ‘Modern Solid’ que debutará se presentará en el futuro. Presuntamente, será el Superb quien estrene esta nueva definición de coche.
Según expresa la firma de la República Checa, ese lenguaje de diseño refleja los valores familiares de la marca, como la robustez, la funcionalidad y la autenticidad y destaca por su espacioso interior, materiales duraderos y sostenibles y una gran eficiente aerodinámica.